|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.339
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/06/2024, 10:15 | #1 |
|
Vanesa - Dominicana - Girona - 634020491
CHICA
Nombre "artístico": Vanesa Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana (por sus expresiones a hablar, me parecía Canaria a mí...) Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 30 y pico, puede que tenga ya los 40 Fotos falsas o retocadas?: Muy reales, tiene un tipazo! Descripción de Cara: Con gafas, que me daba mucho morbo, pero que se quitó antes de empezar el tema. Es guapa! Descripción de Cuerpo: Cuerpazo! todo natural, donde destacan unos pecho enormes y preciosos, redondos, nada caídos, increíbles. Está delgada, trasero bonito, está muy buena, vamos... Descripción de Carácter: Muy amable, picarona, deseosa de hacerte sentir bien, conectamos mucho Vestimenta: Un bikini negro, que hacía que la mirada fuera a los pechos, con un pareo falda por encima Fumadora: No lo noté para nada, diría que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 634020491 Web/Anuncio: Dirección: Calle Narcís Monturiol de Girona (aunque me dijo que va haciendo temporadas por Cataluña, suele estar bastante por Lleida, Igualada, Cornellà...) Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso antiguo, pero habitación amplia y baño muy correcto Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 3/06/2024 Tarifa contratada: (€) 50 media hora, no me puso nada de prisa, estábamos muy a gusto Otras tarifas ofertadas: 100 la hora, también hace videollamadas Duración real del servicio: Me pasé de la media, porque estuvimos charlando largo, y con las dos duchas... Besos/morreos: Sí, riquísimos lametones Felación (con/sin protección): Sin, muy placentera! No sé si hasta el final porque acabé follando Cunnilingus: Buff.... me puse las botas Y creo que no lo pasó mal.... Relato del encuentro: De esta chica se había hablado hace tiempo en el hilo de tetonas y se nos escapó: Chicas con pecho grande y hace una semana Jacks nos dijo que estaba por Girona. Conseguí quedar con ella, es muy comunicativa y fácil, así que para allá que fui. No iba muy bien de tiempo al tener que subir hasta Girona, así que le contraté 30 minutos. Pero oye, ya empezamos muy bien, charlando rompiendo el hielo, tiene un punto tímida que le cuesta mirarte a los ojos, pero eso luego poco a poco se pasó... Ya en faena, tela... se restregó a mí, le quité la parte de arriba y es un espectáculo los pechos que tiene.... son precioso, estuve comiendo, lamiendo y chupeterreando un buen rato, y ella solo hacía que decirme: son todo tuyos, pásalo bien... Luego me hizo un francés de película sin, bien salivado.... que le quise devolver con un placentero cuni que no sé si llegó al orgasmo, pero le cambió el sabor y los fluidos de manera intensa, así que bien sí que se lo pasó! Y luego hubo sexo en dos poses hasta que ya no pude más. Seguimos charlando mientras me duchaba, y la verdad es que me pareció muy buena tía. A ver, me dijo que si no había cambios esta semana se marchaba, y que la intención era ir unos días a trabajar por Lleida, que suele irse allá y que tiene clientela fija. ¡Así que espabilad!!! Valoración de la experiencia: Muy buena!! la disfruté muchísimo de verdad, rollo follamiga muy placentera Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su cuerpazo, de hecho, sus pechos... para mojar pan. Lo peor es que se va ya de Girona para Lleida, allá no voy a ir, esperemos que vuelva pronto o por Girona, BCN... Última edición por Organizadores del Foro; 05/06/2024 a las 16:52. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Sanse por este mensaje:
|
Baja_139048 (05/06/2024),
el gromenauer (05/06/2024),
El Maltés (05/06/2024),
Feetandtits (10/06/2024),
GordinhoGostoso (06/06/2024),
Interceptor (05/06/2024),
Jacks (05/06/2024),
Orifany (05/06/2024),
simplemen (07/06/2024),
stylgar (05/06/2024),
Tranquilet (07/06/2024),
trotaconventos (05/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|