18/11/2016, 16:43 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Vallery Furlan - Brasileña - Santa Eugènia - Girona - 600730444
CHICA Rubia
Nombre "artístico": Vallery Furlan Nacionalidad (u origen probable): Brasil Edad (aparente y/o anunciada): Másde 30 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos. No son fotos actuales. Descripción de Cara: Es muy guapa. Labios carnosos. Tenía la cara un poco Inchada. Descripción de Cuerpo: Es alta y muy buena figura. Su pecho : Impresionante Descripción de Carácter: Simpática y agradable. Muy brasileña, caliente y cariñosa. Vestimenta: Informal. Una blusa y tanga. Era muy temprano. Pero no dormía. Fumadora: Mientras estuvimos juntos no. CONTACTO Teléfono: 600730444 http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-vallery-furlan-por-una-semana-514106333.htm Dirección : Calle Antonio Rovira i Virgili . Girona Horario: Consultar. En principio 24 horas en Girona LUGAR DE ENCUENTRO El piso de Marcela. Ambientación/decoración: Habitacion normal. Cama grande. Valoración: Todo bien. SERVICIO La rubia brasileña Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 60 media hora. Aquí las tarifas son más asequibles. Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: Más de media hora. Sin problemas Besos/morreos?: Si besos. Algunos morreos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. Muy delicada y correcta. Cunnilingus?: Sin comentarios Sexo anal?: Si, obvio Deja acabar en su boca/cara?: Pues no lo se. Relato del encuentro: Vi un anuncio de Vallery a principios de semana y visite su página web. También de rebote di con algún video promocional de la Brasileña y la verdad que aún estoy pasmado. Y ha venido a Girona. En principio las tarifas de Barcelona me dejaron un poco alucinado. Al teléfono me responde una voz cálida y muy cercana. Hablamos unos minutos y concertamos hablar por WhatsApp más tarde. Allí me informa de las tarifas actuales. Y concertamos cita al día siguiente. Nada más llegar me abre una bella rubia con su pecho al aire y un tanguita. Una blusa abierta y calzado cómodo. Al entrar se acerca y me besa. Sus labios son carnosos y húmedos. Disfruto mucho de ese primer beso. Pasamos a la habitación y me acompaña al baño. En todo momento busco sus labios y sus besos. Ya en el bidet me acariciaba la espalda y masajeando mi cuello seguimos con los besos. No podía parar de besarla. Ella sonreía. Creo que conectamos ya en el primer beso en la entrada. Una vez secos y ligeros de ropa. Mientras seguíamos con los besos me metía la lengua en la boca Muy suave y melosa. Acariciar sus pechos espectaculares. Ya estaba al máximo Los preliminares casi no llego ni al Sexo oral. Nos pusimos en posición de pero no pude aguantar mucho Entonces cambiamos a y en pocos segundos ya no puede contener más mi órgasmo mientras le hacía saber que disfrutaba mucho de aquella relación. Valoración de la implicación: Pues mejor de lo que esperaba. Al ser tan despampanante se suelen subir a las nubes. Me alegro su trato cordial y humano. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor para sus labios y sus besos. Como te sientes junto a ella. No cabe resaltar su pecho espectacular y muy visible. No tengo nada que anotar negativo. Me gustó mucho que viniera a Girona y que sus tarifas aquí no sean tan altas como en Barcelona. Última edición por The Guardian; 18/11/2016 a las 23:57. Razón: Terminar la experiencia |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Travesti transexual 24 Horas Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|