|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.452
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/10/2021, 18:05 | #1 |
|
Valeska - Cubana - Lloret de Mar - 643321830
CHICA
Nombre "artístico": valeska Nacionalidad: (u origen probable) Cuba Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa y bien maquillada Descripción de Cuerpo: cd joven, bella y morbosa morenita de 1,60 muy bien dotada Descripción de Carácter: muy atenta, constante atención a los detalles y necesidades que surjan Vestimenta: tanga roja y sujetador Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 643321830 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/fantasia-sexual-con-una-sensual-travesti-550237784.htm Dirección: lloret de mar, calle Costa Carbonell, 02X, zona bomberos Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: estudio pequeño, limpio con todas as comodidades Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25/10 Tarifa contratada: (€) 80€ 1 hora Otras tarifas ofertadas: 50 nedia Duración real del servicio: mas de lo pagado Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): yo a ella Cunnilingus: anus si ella a mi Relato del encuentro: Valeska es una nena super morbosa y amable. Contacté por wasap y muy atenta informació y me hizo una videollamada corta, no hay ningun engaño, es la del anuncio. Me recibe empalmada, ya le conté mis gustos, esta muy bien dotada, cuerpo cuidado, muy aseada. Directamente me puso en 4 y me fue trabajando con la lengua, no demoró en ir metiendo su miembro, un placer empezar así. Le pedí darle un oral, y una vez aseada la comí. Sabe usarla muy bien. Seguimos jugando, es muy buena en la cama, en el sofa, en el suelo... Muy recomendable Valoración de la experiencia: muy buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su dotación, atencióny trato. Por pedir ropita mas sexi ya se gana el 10. Última edición por Organizadores del Foro; 30/10/2021 a las 07:50. |
Responder |
4 foreros han agradecido a J2731 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Travesti transexual WhatsApp Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|