|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.203
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2024, 11:56 | #1 |
|
Valery - Latina - Leiva 01X - BCN - 643675250
CHICA
Nombre "artístico": Valery Nacionalidad: Colombia o Venezuela Edad: En las trans es difícil, unos 30 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Como en las fotos Descripción de Cuerpo: Normal, atlética Descripción de Carácter: Educada pero seca Vestimenta: Vestido Fumadora: CONTACTO Teléfono: 643675250 Web/Anuncio: Contacté a través de una app, pero aquí tiene anuncio https://www.erosguia.com/39239.html Dirección: C/Leiva 1X Horario: Fui por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: La habitación es grande con ducha. Muchos leds Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé Valoración: 6/10 no me gusta que sea “tan de puticlub” SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: 40€ Otras tarifas ofertadas: No sé Duración real del servicio: 10 min Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Yo a ella sin Cunnilingus: Relato del encuentro: Me apetecía algo rápido con una trans, y navegando por una app veo a varias conectadas y relativamente cerca. Las escribo y la que me contesta es Valery. Le pido fotos de polla, me las manda y bien. Solo buscaba chupar un rato, así que voy para allá. Aparco en la misma calle y me abre la puerta de una especie de local. Entro y da un poco de mal rollo, está bastante descuidado y lo primero que ves es una recepción con cámaras. Sigo adelante por un pasillo y parece que hay un montón de habitaciones. Nos metemos a una y la verdad está bien equipada y bien de espacio. Luces por todos lados y música electrónica de fondo, típico de las trans. Ella educada pero muy seca. Prácticamente no habla. Nos ponemos al lío, su polla está muy bien sin llegar a ser XL o XXL. Se queda en L. Se corre (muy poca cantidad), me corro yo también, me acompaña a la salida y me voy. En la puerta ya había un chico esperando para entrar. No sé quién lleva esto ni si es un sitio conocido, pero ahí deben haber unas cuantas. Valoración de la experiencia: 4/10 Valoración final: No repetiré. Su polla no está nada mal pero el resto de cosas no me gustaron. Siempre que voy cachondo con ganas de trans me acabo precipitando y malgastando. Seguro que me volverá a pasar. Última edición por Organizadores del Foro; 18/09/2024 a las 13:05. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Minioxidil por este mensaje:
|
Agaucho (18/09/2024), Això no toca!! (18/09/2024), BreastLover (20/09/2024), Coquito (19/09/2024), Dr. Loomis (18/09/2024), follet tortuga (18/09/2024), Lextor (18/09/2024), Ostetruk (20/09/2024), Paquitin (19/09/2024), r_1986 (18/09/2024), samuelwolf (18/09/2024), titacurta (19/09/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Travesti transexual Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|