Ayer, 14:04 | #1 |
Community Manager
Fecha Registro: nov 2024
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 6
Última Act: 06/11/2024 11:28
|
Hola cielo Si quieres pasar un buen rato con una latina cariñosa, ven a conocerme, me llamo Valery y soy una chica colombiana de 25 años, tengo un cuerpo esbelto y tonificado. Me gusta mucho conocer a nuevas personas, espero que el próximo seas tú En nuestras citas te sorprenderá lo bien que conectarás conmigo porque me encanta que ambos disfrutemos, y eso solo es posible si hay buena onda entre los dos. De eso me encargo yo. Si algo me vuelve loca es satisfacer a un hombre, a un caballero que me sepa disfrutar sin remordimientos y sacar sus instintos más ocultos, sin tabúes ninguno. Ven a conocerme, cumpliré todas tus fantasías. Mis fotos son reales y actuales asi que si te gusta lo que ves te encantaré en persona Me encuentro muy bien ubicada por la zona de Eixample, Sagrada Familia Calle Mallorca con Padilla a dos calles de la Sagrada Familia en Barcelona o puedo hacer salidas . Tú proponme, y lo acordamos. Pero si lo prefieres hago salidas a las zonas de sagrada familia, Plaza España, Gran vía, HospITAL Teléfono
605042906
Whatsapp disponible: Sí Dirección
CALLE MALLORCA 45X
Tarifas
UNA HORA 100
30 MIN 60 45 MN 80 SALIDAS 130 Servicios
BESOS, CARICIAS, POSTURAS, TRATO DE NOVIA, MASAJES, CUBANA, DUPLEX, FRANCES
Última edición por Moisés; Ayer a las 14:04. |
Citar |
6 foreros han dado SmilePoints a Valery Honey por este mensaje
|
Buster (Ayer), Caballero Oscuro (Ayer), Lagartijo69 (Ayer), Lucass (Ayer), the edge (Ayer), Xasel (Ayer) |
Ayer, 17:44 | #2 |
|
Se muy bienvenida...
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Xasel por este mensaje
|
Valery Honey (Hoy) |
Ayer, 18:11 | #4 |
|
Bienvenida al foro, Valery.
Besos. "Los hombres temen más al sexo que las mujeres" (Arthur Miller)
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Berto Soriano por este mensaje
|
Valery Honey (Hoy) |
Ayer, 20:12 | #5 |
|
Me gustó conocerte eres un encanto
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Poppy 2.0 por este mensaje
|
Valery Honey (Hoy) |
Hoy, 07:52 | #6 |
|
Bienvenida Valery !!
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Jerte por este mensaje
|
Valery Honey (Hoy) |
Responder |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Dúplex lésbico Cara descubierta WhatsApp Salidas Tarifa media zona Sagrada Família |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|