|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.077
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/09/2022, 16:41 | #2 |
....
|
Tarifas
1 hora 140 €
45 minutos 100 € 30 minutos 80 € 15 minutos 50 € Horario
Lunes a Domingo 24 horas
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
barrytea (15/09/2022), Caballero Oscuro (16/09/2022), Drakeman (15/09/2022), Faustino8765 (16/09/2022), PepeMatorrales (15/09/2022) |
21/09/2022, 16:58 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: maduro Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no CHICA Nombre "artístico": Valery Nacionalidad: latinoameríca, colombiana de donde son las mujeres más guapas Edad: 20 y pocos Fotos falsas o retocadas?: fotos muy reales y mejro en persona Descripción de Cara: guapísima Descripción de Cuerpo: un culete perfecto, pecho operado con tacto muy natural y cuerpaso, en general precioso Descripción de Carácter: muy simpática y alegre, un amore Vestimenta: no me fijé Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 621327046 Web/Anuncio: el foro Dirección: cerca de estació de Sants Horario: creo que 24 h? LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcta, aire acondicionado, espejos, suficiente para nuestra cita amorosa Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: recientilla Tarifa contratada: 140€ 1 horita Duración real del servicio: 1 hora no me gusta alargarme para no incomodar Besos/morreos: besos y morreos magníficos, con lengua Felación (con/sin protección): felación sin condón buena Cunnilingus: no me acordé Relato del encuentro: me recibe con un conjunto delicioso mostrando todos sus encantos, tras ducha y abono del servicio empezamos el festival de cariñitos y arrumacos que me tuvieron loquito por Valery. Francés bastante profundo y salivado. Entre besos y posturas tradicionales que yo soy muy tradicional acabo con mi explosión placentera con ella a cuatro y dándole sin parar empecé tranquilo y al final me animé Valoración de la experiencia: es maravillosa, os la recomiendo porque es un auténtico pibón y oro puro Última edición por Lextor; 26/09/2022 a las 18:47. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Marabunta por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Penetración Cara descubierta Tatuajes 24 Horas Fin de semana Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|