|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.115
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/09/2013, 19:17 | #1 |
|
Valery - Colombiana - CapriciVic - Vic
CLIENTE_OSITOBUENO
Edad del cliente:30 CHICAAlexsandra Nombre "artístico":VAlery Nacionalidad:Colombia (u origen probable) Edad:26 (aparente y/o anunciada) Fotos falsas o retocadas?:No Valoración de Cara: guapa morenaza ojos bonitos verdes, muy sonriente labios carnosos Valoración de Cuerpo_8 esta buena buen culo pequeñito esta delgadita, buenas tetas naturales talla 95 bonitas muy maja, es veteranilla y sesta muy bien por la edad Valoración de Carácter:10 muy simpática agradable implicada Vestimenta:? Fumadora:No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: (¿se aparca fácil?) Horario: LUGAR DE ENCUENTROCapricivic Ambientación/decoración:La de capricivic Valoración:10 SERVICIOMedia Hora Fecha de la experiencia:01 SETIEMBRE Tarifa contratada:Media hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio:Mas de media hora Besos/morreos?Muchos Francés/garganta profunda?Sin y profundo (sin/con protección) Cunilingus? Sexo anal? Deja acabar en su boca/cara?Si, IMPRESIONANTE EN SU CARA Y BOCA SE DEJA HACER TODO Relato del encuentro:Chica muy experimentada hace todo lo que quieras y muy bien es simpàtica y con iniciativa, alegre buen caracter me lo pase muy bien Valoración de la implicación:10 Valoración final: muy implicada y que me dejo correrme en su cara me l opase muy bien(lo mejor/lo peor) Última edición por Ositobueno; 10/09/2013 a las 14:39. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Eyaculación facial Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|