29/01/2022, 21:28 | #1 |
|
Valery - Colombiana - Calle Reloj - Santa Coloma de Gramenet - 602178893
CHICA
Nombre "artístico": Valery Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: bonita. Descripción de Cuerpo: increíble, pechos operados grandes y buen culazo que hace que tus ojos salgan de órbita. Descripción de Carácter: agradable Vestimenta: bata, sujetador y tanga. Fumadora: no le pregunté CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602178893 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-valery-viciosafiesta-blanca-24-hrs-549496499.htm Dirección: Calle Reloj. Horario: Me comento que hace 24 horas, de martes a domingo, lunes fiesta (en principio) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña con bonito espejo para ver cómo le das en cuatro Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/01/2022 Tarifa contratada: (€) 50€ por media hora Otras tarifas ofertadas: 50 media hora y 80 la hora. Duración real del servicio: el sexo unos 17 minutos. Besos/morreos: la verdad? No lo sé. No le busque la boca ni ella a mí. Felación (con/sin protección): la tarifa de media hora dice que la mamada con goma, si contratáis la hora es sin goma, dicho por ella. Cunnilingus: no se dió Relato del encuentro: La llamo y me dice que cuándo esté por la zona le vuelva a llamar. Pues eso, vuelvo a llamarle estando ya en el portal y me hace esperar 4 minutos porque aún no está preparada. Antes le pregunto si hace oral sin goma y me dice que no, en la media hora no pero en la hora si. En fin, eso me mata pero ya que estamos... Me abre y subo y me recibe una chica colombiana con bata, sujetador y tanga. El piso es compartido, o sea, que hay más chicas. Vamos a la habitación, le doy los 50 euros y me dice que me ponga cómodo. Me quito la ropa, ella hace lo mismo con lo poco que tiene. Me dice que tiene dolor de barriga pero que "ya está bien". Me tumbo en la cama boca arriba, me pone la goma y empieza a chuparmela, ella apoyada en el borde de la cama y yo intentado sobarle las tetazas, pero no puedo mucho por su postura. Vale, ya está. No quiero más mamada con goma, quiero follar. Le digo que se ponga en cuatro y me llama algo así como juerguista. Me río y se ríe. Se pone lubricante en la rajita y de la meto. No gime mucho, quizás será porque su habitación da hacia la cocina y está como la ventana rota y en la misma cocina había una chica cocinando. Me intento motivar viendo ese culazo que tiene, le doy unos azotitos y sigo dándole en cuatro unos minutos. Le digo que si se quiere poner arriba y me dice que si, pero antes me la vuelve a chupar con la goma. Me la chupa un momento y yo con goma lo siento pero no, me mata aún así como os digo, ya que estaba abajo pues quería follarmela. Se pone arriba y vaya show, mis manos no caben en su tremendo culo, le estrujo las tetas hacia mi pecho y se ríe. Y la verdad que ahí al poco ya me corro porque tremendo movimientos suyos con las tetas en mi cara y mis manos en su culazo hace que me vaya rápido. Acabamos el polvo, hablamos de su país, del dinero y se ve que le vuelve a doler la barriga. La tila que se ha tomado antes de atenderme no le ha hecho efecto. Avisa a la "encargada" para que me acompañe a la puerta mientras ella ya se ha ido al baño. Me visto y me voy. Valoración de la experiencia: 5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor son sus tetazas, su culazo y su simpatía. La chica esta muy buena, quizás no para media hora, si no para una hora porque merece la pena, eso sí, pillada mejor que yo, que no tenga dolores de barriga, jeje. Lo peor la habitación pequeña, oral con goma (repito, ya lo sabía antes de subir pero bueno...) Última edición por Organizadores del Foro; 30/01/2022 a las 19:06. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Stallion por este mensaje:
|
Airjordan (30/01/2022),
Bécquer (31/01/2022),
Buster (31/01/2022),
CyberWeaponZ (30/01/2022),
hondureño (30/01/2022),
Joey James (04/02/2022),
Legolas1414 (30/01/2022),
Lextor (01/02/2022),
Luis Walmert (05/02/2022),
manue (03/02/2022),
Salamidlbueno (30/01/2022),
Trauet (30/01/2022) |
29/01/2022, 22:12 | #2 |
|
|
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
hondureño (30/01/2022), Lextor (01/02/2022), Luis Walmert (05/02/2022), Ratava (31/01/2022), Salamidlbueno (30/01/2022), Trauet (30/01/2022) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho operado Francés con Penetración |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|