15/08/2020, 18:01 | #1 |
|
Valeria19 - Latina - Bailèn 02X (Casp) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": valeria Nacionalidad: (u origen probable) bolivia Edad: (aparente y/o anunciada) que me dijo me cuadra Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: es muy mona y unos labios tiernos Descripción de Cuerpo: teen tetas pequeñas pero gustosas culo mediano y duro piel suave y tersa Descripción de Carácter: simpática se hace agradar Vestimenta: de calle sujetador rojo tanga rojo Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blog Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/valeria19-latina-bailen-02x-casp-bcn-632057204-blog-t411406.html Dirección: vecinitas Horario: preguntalo y lo sabras LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: una hab que no conocía es cómoda pero no tiene aire solo ventilador Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 15/08/2020 Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: la típica de pisos Duración real del servicio: lo justo y pactado Besos/morreos: si, sin lengua aveces los buscaba pero no era muy largos en el tiempo Felación (con/sin protección): sin goma profundidad media sin forzar y muy agradable Cunnilingus: si y lo disfruta Relato del encuentro: Día de resaca y Chica nueva , hoy su 1er día. Voy sin dudarlo (también quería conocer a Georgia pero ya para otra ocasión) Llego me recibe muy risueña me lleva al cuarto que no conocía y le pago me voy a la ducha Al volver besos (la notaba interiorizando la situacion) Cuni ahí se relajó, me hace francés y pasamos a la goma ella encima después, A 4, cucharita y misionero hasta que le pido acabar en la boca aguanta lefada y me lo escupe encima el pene y yo más feliz que una perdiz Hablamos un poco de lo tipico de la vida Me visto y un fuerte beso La chica estará hasta septiembre, así que si queréis ir, ya sabéis Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el francés y su cara me pareció muy mona y bonita Lo peor: no acabo de haber esa concexion de la que sales en una nube pero la chica es buena y se esfuerza por y para ti Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 14/12/2020 a las 16:04. |
Responder |
9 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
Cristian 26 (15/08/2020),
Dr. Loomis (15/08/2020),
isaacbcn (16/08/2020),
Lextor (17/08/2020),
Mesendins (18/08/2020),
parallamps (16/08/2020),
Pescondido (16/08/2020),
simplemen (20/08/2020),
Siroco (16/08/2020) |
17/08/2020, 22:12 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 37 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Valeria Nacionalidad: (u origen probable)latina Edad: (aparente y/o anunciada)muy joven 19 Fotos falsas o retocadas?:auténticas, gana y bastante en persona Descripción de Cara:muy guapa, cara de buena con un pelo rizado superbonito Descripción de Cuerpo: de teen, apretadito, con culazo y pechos medianos y reactivos Descripción de Carácter: muy simpatica Vestimenta: lencería negra Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632057204 Web/Anuncio: www.vecinitasbcn.com Dirección: bailen con caspe Horario: consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bonito, es uno de los pisos mejor decorados que he estado Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:9 SERVICIO Fecha de la experiencia: sabado Tarifa contratada: (€)70e media hora Otras tarifas ofertadas: 120hora Duración real del servicio: con duchas unos 40min Besos/morreos: muchos Felación (con/sin protección):sin, parece que le encanta Cunnilingus:también, lo tiene muy suave Relato del encuentro: Llegue atraído por las fotos, y me encontré algo mejor de lo esperado, es una muñequita de piel blanquita, con una sonrisa preciosa. Duchita de rigor y en la habitación ya muchos besos con lengua, magreos, me hizo una mamada estupenda, 69.. y varias posiciones, acabé mientras me la chupaba y no paró hasta unos minutos más tarde, la dejó limpia limpia... Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)chica para repetir mil veces Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 14/12/2020 a las 16:04. |
Responder |
11 foreros han agradecido a Daddymen por este mensaje:
|
29/08/2020, 00:58 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:si Con tu nick?:si CHICA Nombre "artístico": valeria Nacionalidad: (u origen probable) bolivia Edad: (aparente y/o anunciada) la anunciada Fotos falsas o retocadas?:totally real Descripción de Cara: muy guapa y boca preciosa Descripción de Cuerpo: cuerpo de teen para perderse en el Descripción de Carácter: muy agradable Vestimenta: lenceria sensual Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632057204 Web/Anuncio: www.vecinitasbcn.com Dirección: bailen 2x Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: siempre muy cuidada en este piso Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: muy muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 28/8 Tarifa contratada: (€) 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 la hora y 170 hora y media Duración real del servicio: unos minutos de mas Besos/morreos: tiene una boca q desearas comerte entera Felación (con/sin protección): sin y con mucho vicio, tiene mucho vicio chupando Cunnilingus: chochito de teen...mmm Relato del encuentro: hoy tenia poco tiempo y esta es una de las que me faltaba por catar, ya venia duchado asi que empezamos con un francés tremendo y acabo siendo un 69, la verdad que aun tengo el sabor de ese chochito de teen en la boca, en cuanto al folleteo fue poco pq tenia muchas ganas de que me la chupara mas, así que de eso disfrute hasta llenarle la boquita entera de leche... Valoración de la experiencia: quiero repetir... Valoración final: (lo mejor/lo peor) el vicio que tiene chupando, parece que le encante y de malo mi falta de tiempo hoy. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 14/12/2020 a las 16:04. |
Responder |
8 foreros han agradecido a infiltrator por este mensaje:
|
ANALogico83 (30/08/2020),
Cristian 26 (29/08/2020),
Dr. Loomis (29/08/2020),
isaacbcn (29/08/2020),
j4k11 (30/08/2020),
Lextor (31/08/2020),
Pescondido (29/08/2020),
simplemen (03/09/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|