|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.748
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/05/2010, 20:58 | #1 |
|
Valeria - Rusa - Lleida
Edad del cliente: la cuarentena.
MASAJISTA Nombre "artístico": Valeria Nacionalidad: Rusa Edad: Rondando los 40, pero ya quisieran algunas de 30. Descripción física: Fotos super reales. Valoración de la chica: 8 Vestimenta:Te recibe en braguitas y sujetador Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono:625966745 Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/masaje-relajante-exitante-en-camilla-11959686.htm Dirección: Cerca del pavellón deportivo de Lleida Horario: no lo sé exatamente, yo fue al mediodía LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso moderno, en buen estado. Camilla: Yo empecé en camilla y acabé en tatami. Servicio ducha: Si Valoración: Chica de nivel, agradable, y habitación impecable. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace algunas semanas Complemento: Lo que quieras, dentro de cosas normales. No sé si hace griego. Tarifa contratada: 90€ 1 hora de masaje con manual Otras tarifas ofertadas: Si te emocionas, es elástica, negocias un poco más y acabas a fondo. Duración real del servicio: 1,5 hora Besos/morreos?. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Técnica del masaje: Buena Chica recomendable?: Muy recomendable, correcta elegante, y un cuerpo muy cuidado. Resumen experiencia: Aprovechando un viaje a Lerida, me escapé a conocerla. Me gustó el anuncio y u voz por teléfono. Es Rusa, con ese encanto, y cuerpo propio de las de esta raza. Muy correcta, cuando coje confianza se te cuelga del cuello. Empiezo con una mega ducha, en un cuarto de baño impecable. El piso es todo para nosotros. Me tumbo en la camilla, me recibe, con una braguitas y unos sostenes fantásticos. El masaje es intermedio, ni bueno ni malo, la camilla, muy cómoda con prolongación para los brazos. Casi me duermo en esta primera fase, me encantan sus manos. Me doy la vuelta, y empieza por la piernas, me acaricia, me besa, me voy animando, y mpiezo a tocas, me comenta como quiero acabar y le digo que con la fiesta mayor, no lo puedo evitar, ella es alta, esbelta, un gustazo.... suave, y cariñosa.. El precio final lo deja abierto, un poco más de lo que llevo, le añado 20 € o 30 € ya no lo recuerdo y me preparo para la traca final. Le hago una pasada por sus partes bajas, deliciosas........ se corre como una condenada, dulce y suavemente.......... se vuelve a correr, me pide que pare... la pongo a :1656: y empiezo a bombear, hasta que en el momento justo, saco la herramienta, el condon, y me pego una corrida que salpico hasta las rosas de la pared........ una delicia un encanto... como en todos los post, doy gracias al creador por las mujeres y poderlas disfrutar con el trato y su fabuloso cuerpo. Ultimamente acierto siempre, como esta vez, una rusa encantadora, sin prisas, para llevártela a casa....... :sm059::sm059::sm059::mucho_a mor::mucho_amor: si vais por Lérida no lo dudeis, llamarla..... Bump: A ver si soy capaz de suir alguna foto..... aqui la teneis en bandeja... un pastelito....vale la pena cojer el tren y escaparse a Lérida para estar con ella.... no lo dudeis. Última edición por Larry; 16/05/2010 a las 22:00. Razón: poner telefono seguido sin espacios para la herramienta del buscador Movido por pulpoman; 15/05/2013 at 13:39 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico |
Responder |
18/05/2010, 18:36 | #3 |
|
Última edición por guest; 18/05/2010 a las 23:13. Razón: quitar foto adjunta sobrecarga nuestro servidor |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |