Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Top Damas
Valeria - Paraguaya - Top Damas - Barcelona phonex whatsappx
Colabora en un libro sobre los clientes
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   3.444
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Valeria
teléfono(s):
657430209, 657432258
origen/acento:
Paraguaya, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 28/04/2016, 11:29   #1
Bobdamien666
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Valeria - Paraguaya - Top Damas - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Valeria
Nacionalidad (u origen probable):Paraguay.. segun ella
Edad (aparente y/o anunciada): 20 y pocos... grosor error el mio
Fotos falsas o retocadas?: me hicieron un pase
Descripción de Cara:redonda muy wuapa, labios carnosos, cabello muy rizado casi afro... no se lo toques se molestacoleraemotic_nonoamenaza
Descripción de Cuerpo:espectacular todo natural, pechos impresionantes grandes sin tunear... delgada.. un pibon
Descripción de Carácter:a priori timida y retraida, segun ella no congenia con el resto de compañeras, trabaja de noche en topdamas y de dia en piso privado compatido con otras chicas
Vestimenta: lenceria sexi tipica
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 931668040 / 936024849 / 657432258
Web/Anuncio: www.topdamas.com
Dirección: sant eusebi 68
Horario: de 11:00 a 5:00 nuevo horario

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 11 cabinas de lujo para todos los gustos
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer 27 abril 2016 a las 21:00
Tarifa contratada (en €): 110 € nuevas tarifas mas asequibles acordes con los tiempos que corren
Otras tarifas ofertadas: 65 € media hora
Duración real del servicio: 1 hora y llamando para que no te pases
Besos/morreos?: pocos y cohibidos mas por mi parte que por ella, no se le veia implicada
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, cortisimo solo buscaba enfundar y ya...emotic_nono
Cunnilingus?: si no lo disfruto nada, iba por faena tenia prisas... en una hora ??? de que vas...
Sexo anal?: ni lo pregunte yo ya estaba de mal rollo
Deja acabar en su boca/cara?: a saber, menuda jetas de tia
Relato del encuentro: Empezando que yo iba a tiro fijo con otra chica a la que visito asiduamente en Topdamas mas en concreto DEBORAH, una delicia de chica Venezolana, hay superfeeling con ella...
Bueno volvemos a lio, bajo a Barna exprofeso llamo siempre con antelacion de un dia y cuando llego me dicen que Deborah no esta... coño colera avisad, via mail, wahtsapp, sms, ... nose soy cliente habitual...
me iba a marchar y la encargada me dice que me hace un pase y que seguro que vere a alguien de las caracteristicas que me gustan... efetivamente el cuerpo como Deborah y encima el añadido de pechos grandes sin tunear... `pero hasta ahi las semejanzas...
Valeria es mas joven y creo que me ve como su padreamenazaemotic_nonocolera me dice que su madre tiene mi misma edad... y ???
total que charla para intentar empatizar o eso parecia, casi media hora... joder he contratado para una hora y me gusta siempre hablar un poco pero es que no se insinuaba ni se acercaba a mi ni por asomo, despues de la ducha por separado... mal muy mal con Deborah ya empezamos en la duchafellateducha
el caso es que unos miseros besos buscados por mi, pasa a los bajosfellate y porque se lo insinue y a los 5 min ya queria condom, le digo de hacer cunnilingusy mas de lo mismo apatia total, teatro del barato... no es por presumir pero cunnilingusestoy en la media hacia arriba... vamos que lo disfrutan todas las chicas con las quec¡ he estado... al momento vuelve a pedir condom y ya por cojones y falta de time acepto, dos o tres sacudidasmissionary y ya esta pidiendo de ir a lavarse, y me dice bueno tu ya te duchas yo me voy ... SIII vete a tomar por donde amargan los pepinos...

Valoración de la implicación: CERO PATATERO... cuerpazo impresionante, pero juventud supongo y no hubo feeling... se lo comunique a la encargada y me dijo que era la primera persona que se quejaba... mira alguna vez ha de ser la primera. No me considero exigente pero esot clamaba al cieloemotic_nonoemotic_nono
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor no se las instalaciones, lo peor esa chica...
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 29/04/2016 a las 01:52. Razón: errores de ortografia, perdon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2017, 22:40   #2
LUMINAITOR
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas noches, después de saludaros y comentaros que soy nuevo en el foro, me gustaría decir que yo he estado varias veces con Valeria y a mi me ha parecido una chica increible. Es cierto que al principio es algo tímida, pero cuando consigues ganarte su confianza es un amor.
Ahora está en el turno de día, se ha adelgazado bastante y sigue teniendo unos pechos naturales bastante potentes. Lamento que el compañero anterior haya tenido una mala experiencia, pero creo que alguno de los comentarios que ha hecho estaban fuera de lugar y podrían traerle problemas a ella. Esto lo puede leer cualquiera.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por LUMINAITOR; 11/06/2017 a las 00:32. Razón: AGREGAR FOTOS
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a LUMINAITOR por este mensaje:
Roman2 (11/06/2017), Simon (10/06/2017), simplemen (12/06/2017), talisman69 (11/06/2017), Tornasol (10/06/2017)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho grande No morreos Francés sin Descontento

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:19.
Página generada en 0,219 segundos con 47 consultas.