|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.444
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2016, 11:29 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Valeria - Paraguaya - Top Damas - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Valeria Nacionalidad (u origen probable):Paraguay.. segun ella Edad (aparente y/o anunciada): 20 y pocos... grosor error el mio Fotos falsas o retocadas?: me hicieron un pase Descripción de Cara:redonda muy wuapa, labios carnosos, cabello muy rizado casi afro... no se lo toques se molesta Descripción de Cuerpo:espectacular todo natural, pechos impresionantes grandes sin tunear... delgada.. un pibon Descripción de Carácter:a priori timida y retraida, segun ella no congenia con el resto de compañeras, trabaja de noche en topdamas y de dia en piso privado compatido con otras chicas Vestimenta: lenceria sexi tipica Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 931668040 / 936024849 / 657432258 Web/Anuncio: www.topdamas.com Dirección: sant eusebi 68 Horario: de 11:00 a 5:00 nuevo horario LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 11 cabinas de lujo para todos los gustos Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer 27 abril 2016 a las 21:00 Tarifa contratada (en €): 110 € nuevas tarifas mas asequibles acordes con los tiempos que corren Otras tarifas ofertadas: 65 € media hora Duración real del servicio: 1 hora y llamando para que no te pases Besos/morreos?: pocos y cohibidos mas por mi parte que por ella, no se le veia implicada Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, cortisimo solo buscaba enfundar y ya... Cunnilingus?: si no lo disfruto nada, iba por faena tenia prisas... en una hora ??? de que vas... Sexo anal?: ni lo pregunte yo ya estaba de mal rollo Deja acabar en su boca/cara?: a saber, menuda jetas de tia Relato del encuentro: Empezando que yo iba a tiro fijo con otra chica a la que visito asiduamente en Topdamas mas en concreto DEBORAH, una delicia de chica Venezolana, hay superfeeling con ella... Bueno volvemos a lio, bajo a Barna exprofeso llamo siempre con antelacion de un dia y cuando llego me dicen que Deborah no esta... coño avisad, via mail, wahtsapp, sms, ... nose soy cliente habitual... me iba a marchar y la encargada me dice que me hace un pase y que seguro que vere a alguien de las caracteristicas que me gustan... efetivamente el cuerpo como Deborah y encima el añadido de pechos grandes sin tunear... `pero hasta ahi las semejanzas... Valeria es mas joven y creo que me ve como su padre me dice que su madre tiene mi misma edad... y ??? total que charla para intentar empatizar o eso parecia, casi media hora... joder he contratado para una hora y me gusta siempre hablar un poco pero es que no se insinuaba ni se acercaba a mi ni por asomo, despues de la ducha por separado... mal muy mal con Deborah ya empezamos en la ducha el caso es que unos miseros besos buscados por mi, pasa a los bajos y porque se lo insinue y a los 5 min ya queria , le digo de hacer y mas de lo mismo apatia total, teatro del barato... no es por presumir pero estoy en la media hacia arriba... vamos que lo disfrutan todas las chicas con las quec¡ he estado... al momento vuelve a pedir y ya por cojones y falta de acepto, dos o tres sacudidas y ya esta pidiendo de ir a lavarse, y me dice bueno tu ya te duchas yo me voy ... SIII vete a tomar por donde amargan los pepinos... Valoración de la implicación: CERO PATATERO... cuerpazo impresionante, pero juventud supongo y no hubo feeling... se lo comunique a la encargada y me dijo que era la primera persona que se quejaba... mira alguna vez ha de ser la primera. No me considero exigente pero esot clamaba al cielo Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor no se las instalaciones, lo peor esa chica... Última edición por Lextor; 29/04/2016 a las 01:52. Razón: errores de ortografia, perdon |
|
Responder |
10/06/2017, 22:40 | #2 |
|
Buenas noches, después de saludaros y comentaros que soy nuevo en el foro, me gustaría decir que yo he estado varias veces con Valeria y a mi me ha parecido una chica increible. Es cierto que al principio es algo tímida, pero cuando consigues ganarte su confianza es un amor.
Ahora está en el turno de día, se ha adelgazado bastante y sigue teniendo unos pechos naturales bastante potentes. Lamento que el compañero anterior haya tenido una mala experiencia, pero creo que alguno de los comentarios que ha hecho estaban fuera de lugar y podrían traerle problemas a ella. Esto lo puede leer cualquiera. Última edición por LUMINAITOR; 11/06/2017 a las 00:32. Razón: AGREGAR FOTOS |
Responder |
5 foreros han agradecido a LUMINAITOR por este mensaje:
|
Roman2 (11/06/2017),
Simon (10/06/2017),
simplemen (12/06/2017),
talisman69 (11/06/2017),
Tornasol (10/06/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande No morreos Francés sin Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |