|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.355
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/02/2021, 17:31 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Valeria - Española - Antoni de Capmany 03X - BCN - 631502018
CHICA
Nombre "artístico": Valeria, amiga de Miriam Nacionalidad: española 100% Edad: 27 la misma edad que Miriam Fotos falsas o retocadas?: No, gana en persona Descripción de Cara: preciosa. Descripción de Cuerpo: natural y muy bonito Descripción de Carácter: muy amable y muy sensual. Vestimenta: leggings blancos y sujetador negro Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631502018 Web/Anuncio: nuevoloquo Dirección: mismo piso que Miriam. Horario: hasta las 20.30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitacion grande, con cama de matrimonio y ducha. Ya estuve con Miriam en esta habitacion. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16-02-2021 Tarifa contratada: media hora 60€ Otras tarifas ofertadas: 1h 100. Duración real del servicio: 40 min jaja Besos/morreos: si y con lengua Felación (con/sin protección): sin condón. Cunnilingus: Relato del encuentro: Contacte con Miriam para que me diera el teléfono de su amiga para conocerla. Me paso el número y empece hablar con ella. Hasta que quede sobre las 16.00. Me abrió el piso Valeria la famosa amiga de Miriam, quede pensando si preguntar por Miriam y hacer un trio pero fui fuerte jajj. Entre con ella media horita y se me hizo corta, ya lo sé para la próxima jaja. La media hora fue muy completa hace todo Valeria. Te hace sentir muy a gusto y le encanta seducirte. Me encanto. Ahora el dilema es Miriam o Valeria. Las dos son de 10 y españolas. Valoración de la experiencia: 9 - 10 tendría que hacer 1h para darle un 10 jajaj Valoración final: no tengo reproches ni nada Última edición por Organizadores del Foro; 17/02/2021 a las 03:35. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|