|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.301
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/11/2022, 22:10 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: más de 30 menos de 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": valeria Nacionalidad: (u origen probable) colombia Edad: (aparente y/o anunciada) cálculo sobre los 40 Fotos falsas o retocadas?: quizas algo retocaras Descripción de Cara: es guapa; madurita; con la sonrisa bonita Descripción de Cuerpo: 2 buenos pechos tuneados pero muy buenos al tacto. Buen cuerpo. Madurita follable Descripción de Carácter: tímida y ansiosa al inicio luego se fue soltando Vestimenta: ropa de gym como yo la pedi Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: nuevoquo Dirección: por metro rocafort Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa tranquilo y ordenada y limia Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: buen piso con ascensor SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un rato Tarifa contratada: (€) media hora 70 Otras tarifas ofertadas: una hora 120 Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: no; pero no pasa nada; yo creo que sí se suelta los da Felación (con/sin protección): sin; muy buena; aguanta y no la saca de la boca Cunnilingus: gustoso Relato del encuentro: pues llevaba días hablando con ella. Otra buena mujer Colombiana cómo tantas existen. A la llegada algo sería y tímida; me ducho y vuelvo a la habitación..me ayuda a secarme. No da besos pero tiene buenas tetas y me gustó. Lleva poco tiempo en esto y hay que cuidarla; tengo que decir que venía folladito y quería más. Le como el coño y me va masturbando la poya cuando veo que quiero que me deje de masturbar me chupa la poya bien; hasta dentro; tengo un tamaño normal; y la chupa bien! No se ayudaba de la mano. No arcadas y me la puedo bien dura. La pongo a cuatro y la doy bien. Pero quería a misionero y entonces la follo así y le como la teta; hoy estoy a tope y le sigo dando caña hasta que culminó y ella dice que también..me siento contento porque a las chicas follando que se corran conmigo no es fácil..la veo que ha suspirado y yo también. Hablamos un rato; y me cae genial la veo buena mujer. Valoración de la experiencia: 8 ; solo faltaron los besos pero con confianza los dara Valoración final: (lo mejor/lo peor) una gran mujer que hay que cuidarla y lleva poco tiempo en esto creo a pesar de su madurez. Gracias por todo majisima |
Responder |
4 foreros han agradecido a Impetu por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Francés sin Penetración Cunnilingus WhatsApp Tarifa media Satisfecho zona Metro Rocafort |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|