|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.702
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/03/2018, 01:26 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Valeria - Colombiana - Jaume I - Girona - 631099015
CHICA Morenaza.
Nombre "artístico": Valeria. Nacionalidad (u origen probable): Colombia sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25 o mas. Fotos falsas o retocadas?:Sus fotos caseras para el anuncio. Descripción de Cara: cara redondita y expresiva. Ojos y labios pequeños. Descripción de Cuerpo: Es bajita y rellenita. Pecho muy pequeñito. Descripción de Carácter: Es educada y correcta. Muy religiosa. Vestimenta: Un vestido a tiras negras y ropa interior negra. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 631099015 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/promocion-30-524097895.htm Dirección: Calle Gran via Jaume I , X de Girona. Horario: Durante el dia. LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Cama grande. Valoración: Todo correcto Aire Acondicionado: No. Un calefactor de pared, no muy grande. SERVICIO Un polvito rapidito. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: Hay 90 la hora. Duración real del servicio: Menos de media hora. Besos/morreos?: Si besitos. Morreos pues Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con plastico y no muy dedicado. Cunnilingus?: Pues no. La verdad que al ponerme el plastico no tuve animo. Sexo anal?: No. Te lo dice por telefono: menos griego! Deja acabar en su boca/cara?: Ni hablar. Aun menos. Relato del encuentro: Valeria es una joven colombiana que estos dias ha estado por Girona. Me imagino que paso sus dias de " novedad " ; sin pena ni gloria. Cierto es que parece buena chica; pero profesional pues no lo es. Hable con ella por telefono y concertamos cita. La verdad es que la cita era muy temprano por la mañana y la chica cumplio. A la hora llame y respondio al monento. Acto seguido se prepaeo mientras yo llegaba. Hasta ahi ambos cumplimos el acuerdo. Al entrar en el piso un timido beso en los labios y fuimos al cuarto. Alli nos quitamos la ropa y fui al baño con ella. Una vez ya en la habitacion me indico tumbarme en la cama. Junto a mi se inclino y empezo a estimularme manualmente. A los pocos minutos me coloco el para empezar a darme sexo oral que no disfrute mucho. En pocos segundo pedi que se montara encima de mi. Adi lo hizo con delicadeza; apretandome fuerte con sus caderas. Asi estuvimos varios minutos. Acariciaba su pequeñito pecho que estaba muy duro y estimulado. Valoración de la implicación: Muy justita. Diria yo que bastante mala. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor fue que se levanto pronto porque iba a verla. Lo peor es que te atiende de mala gana. Obviamente no es lo suyo y no sabe tratarte. Poca experiencia y menos ganas de agradar a la persona que prueba con ella. Ya se iba ese dia; pero yo vuelvo con Valeria ni en broma. Última edición por The Guardian; 25/03/2018 a las 01:25. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Gordita No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|