|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.000
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/02/2018, 18:18 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Valeria - Brasileña - Santa Eugènia - Girona - 631873283
CHICA Morenaza brasileira.
Nombre "artístico": Valeria Nacionalidad (u origen probable): Brasil sin discusion. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 25/27 mas o menos. Fotos falsas o retocadas?: Fotos de su anuncio. Para el trabajo. Descripción de Cara: Cara pequenia y expresiva. Mulatita morenaza. Descripción de Cuerpo: Cuerpazo y tipito espectacular. Pequeña y delgadita. Descripción de Carácter: Cordial, servicial y cariñosa. Vestimenta: Una batita corta y tanga. Recien levantada! Fumadora: No CONTACTO La web. Teléfono: 631873283 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-y-apasionada-30-soy-particular-522828318.htm Dirección: Calle Santa Eugenia X2 de Girona. Horario: Durante el dia. Llamar. LUGAR DE ENCUENTRO Genial y muy asequible. Ambientación/decoración: Bien. Piso pequeñito y bien arreglado. Valoración: Bien. Tatami en el mundo suelo. Aire Acondicionado: No. Pone un calefactor pequeñito al llegar a la habitacion. SERVICIO Morenaza brasileira. Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): 30 por un rapidito. Oferta express cara captar clientes. Otras tarifas ofertadas: 50, 80 y mas segun el tiempo. Duración real del servicio: Casi media hora. Besos/morreos?: No. Ni besos ni morreos. Nada! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con . Nada destacable. Cunnilingus?: En esta oferta No; me dijo. Sexo anal?: Si . Al final me pregunto y si anal fue. Muy aprovechado. Deja acabar en su boca/cara?: No creo. Relato del encuentro: Valeria es una bella y joven brasileña que estas semanas esta aqui trabajando en la calle Santa Eugenia de Girona. Cierto es que me atrajo tanto su voz sensusl y cariñosa; sus fotos provocadoras asi como el precoo de promocion de 30€ . En realidad fui ver donde estaba la trampa y me dejo gratamente sorprendido. Me recibio una joven y simpatica brasileña muy pequenita. Casi no pude besarla por los montones de pelo rizado oscuro que tiene por toda la cabeza. Dos timidos besitos y fuimos a la habitacion. Alli preparo el tipo de futon/tatami que esta en el mundo suelo. Y puso el calefactor. Al tiempo me desnude y ella algero su ropa. Me tumbe y empezo a acariciarme y yo a ella. Un plastico y al sexo oral. Le pedi 69 y me dijo que no. En la tarifa de 30 no entra el 69. Ok. Entiendo respondi. Tras unos minutos le pedi que me montara y se sento encimia mio pero mirando hacia el otro lado y no hacia mi. Al agacharse me pregunto: por delante o por detras? . Alucine por unos segundos y respondi: por delante. Empezo a apretar su trasero contra mi cadera con movientos suaves pero contundentes. Con la emocion del momento y al moverse se deslizo y entro por detras; ella se dejo caer hacia delante y termino asi la relacion. Chica muy recomendable para repetir; sobre todo por la sorpresa final Valoración de la implicación: Implicacion muy mejorable. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor de esta mulatita es su cuerpecito de jovencita. Pecho muy bonito y sensual. Un tipazo. Para mi gusto descuida su larga melena rizada,con mechas y demasiado pelo. Dificil para verle la cara bien. Última edición por The Guardian; 17/02/2018 a las 11:25. Razón: Escribir el relato |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada No morreos Francés con Sexo anal Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|