|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.638
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/10/2008, 14:41 | #1 |
|
Valeria Beyoncé
Hola soy Valeria, una de las trans mas guapas y femenina de Europa, fue consagrada miss transexual España 2008, eso demuestra mi real belleza, soy como vez en la foto, una increíble negra, exótica y muy bien dotada, soy simpática y educada, soy la fantasía de todos los hombre.
Tengo 21 añitos, un culo muy respingón y caliente, tengo 130 de tetas una polla de 25cm reales que se pone cachonda y dura como una roca, a cualquier hora del día, * te gusta el vicio y el morbo?, y quieres realizar tus fantasías?, Nunca has estado con una mujer de polla?, pues aquí me tienes me encantan los principiantes, hago salidas, soy muy discreta, atiendo 24h. Llámame y lo pasaremos bien, no te arrepentirás besitos húmedos Teléfono: 639 503 221 Última edición por Puturrudefoie; 16/03/2009 a las 19:48. |
Responder |
16/03/2009, 19:43 | #3 | |
|
a por ella
Cita:
Lo que yo me pregunto, es como una belleza como esta puede pasar de forma discreta, porque con los ojos que tiene y ese cuerpo, ufffffffffff! Saludos Cuando te encuentres en una encrucijada, pregúntate: ¿Ese camino tiene corazón? Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil. Carlos Castaneda dixit
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
17/03/2009, 12:50 | #4 | |
|
Cita:
pues si, manda huevos como puede poner en el anuncio que "hago salidas y soy muy discreta", esta tia no pasa desapercibida alli por donde vaya.:emotic_yikes: Desde luego que está buenísima:emotic_lust:, el problema son las tarifas, hay que rascarse bien el bolsillo para estar un ratillo con ella... In dreams I walk with you
In dreams I talk to you In dreams you're mine all the time We're together in dreams, in dreams------Blue Velvet - David Lynch - 1986 |
|
Responder |
17/11/2009, 11:20 | #9 |
|
Realmente impresionante, como me gustaria catarla ¡¡mmmmmmmmmmmmm!! tiene que ser la bomba, donde decis que para?? y sus tarifas??
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |