|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.465
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/08/2023, 09:57 | #1 |
|
Valentina Masaje - Uruguaya - Travessera de les Corts 10X (Benavent) - Barcelona - 666003510
CHICA
Nombre "artístico": Valentina Masaje Nacionalidad: (u origen probable) Uruguaya Edad: (aparente y/o anunciada) alrededor de 35 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: se ve en su bloc Descripción de Cuerpo: está muy buena, delgada y morenita, pecho operado Descripción de Carácter: Dulce y sonriente pero si algo no le gusta tiene malas pulgas Vestimenta: ropa interior Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) es forera Web/Anuncio: Dirección: Sugranyés 08x Horario: muy amplio, consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: es un bajo bastante bien decorado Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: bien SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de dias Servicio y tarifa contratada: (€) una hora 100 euros en oferta Otras tarifas/servicios ofertados: a partir de 50 euros Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 50 minutos, no hubo prisas me fui yo. Masaje en camilla/tatami: Masajista vestida/desnuda: Masaje interactivo: Relato del encuentro: Me levanté muy vago pero con algo de fuego en los bajos por lo que me puse a buscar opciones en el foro. Quería una chica para descargar, que no me hiciera trabajar demasiado y a ser posible cerca de casa (estaba muy, muy vago) Me puse a ver el apartado de masajistas porque era lo que más se ajustaba a mi estado de ánimo pero quería una que ofreciera algo más que un simple masaje con manual. Al ver el bloc de Valentina lo tuve claro, cumplía todos los requisitos aunque me frenaba el hecho de que no tuviera experiencias, aún así me lancé y contacté con ella; me explicó un poco y acordamos el encuentro. Llegué puntual, me abre y veo una chica con un cuerpo precioso y pensé que pintaba bien la cita. Me lleva al fondo donde había una cama (pasamos de largo por una camilla que tiene), me dice de ir a la ducha y a la vuelta la veo desnuda y a cuatro en el borde de la cama y moviendo el culito de forma sugerente. Al ver el panorama ya me di cuenta que no habría masaje y sería un encuentro sexual; me acerqué por detrás y me restregué con ella y enseguida hizo efecto en mi mini yo, tras un minuto así le di la vuelta y procedí a un cunni que creo que le gustó pero hizo un teatro tan exagerado que no puedo asegurar el efecto real. Ya estirado yo en la cama besos y caricias (sin lengua) y luego pasó al francés con (no lo hace sin, según ella), luego penetración en varias posiciones y culminación en un manual (no me gusta mucho este final pero lo hace muy bien) Otra duchita y para casa, no quise estar más tiempo aunque vi que quedaban unos 10 minutos. Valoración de la experiencia: No tuvo nada que ver con lo esperado, no se porque se anuncia como masajista. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Valentina está muy buena, trabaja bien y el sitio está muy bien Lo peor: el francés, los besos sin lengua y que ella es muy teatrera. Estuvo bien el encuentro pero no creo que repita, estoy mal acostumbrado y pido más (morreos, francés sin y hasta el final). Para los que se corren en la penetración y no les importa tener besos sin lengua es una magnifica opción, buen cuerpo y buena tarifa. Última edición por Organizadores del Foro; 27/08/2023 a las 10:45. |
Responder |
14 foreros han agradecido a Angel-hito por este mensaje:
|
A_lover (27/08/2023),
Baja_149730 (27/08/2023),
Dr. Loomis (30/08/2023),
escariuel (28/08/2023),
gertrudis (27/08/2023),
Giobcn (27/08/2023),
gubus69 (28/08/2023),
hotmail7018 (29/08/2023),
Lextor (04/09/2023),
Luis (01/09/2023),
MiauuVNG (27/08/2023),
Morrison (06/09/2023),
Siroco (27/08/2023),
Toretto (27/08/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Francés con Penetración Cunnilingus Tarifa media Indiferente zona Camp Nou |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|