|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.299
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/04/2014, 12:24 | #1 |
|
Valentina - Italiana - CapriciVic - Vic
CHICA
Nombre "artístico": Valentina Nacionalidad: (u origen probable) italiana Edad: (aparente y/o anunciada) 30 mas o menos Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: guapa Valoración de Cuerpo: atletico... Pequeñita Valoración de Carácter: simpàtica, agradable y muy complaciente Vestimenta: no recuerdo.. Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing a 2 min. Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: lunes !! Tarifa contratada: 100€ .. hora de CHICA CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) bisbe casadevall ,parquing a 2 min. Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: tienes todo lo que necesitas y más Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: martes Tarifa contratada: 50€ .. 1/2 hora de forero Otras tarifas ofertadas: llamar por teléfono 663287651 Duración real del servicio: hemos terminado un poquito antes.... pero OK Besos/morreos? Un poco justos al principio.... Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si espectacular Cunilingus? ...no se Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? Si !!! Solo de llegar y saludar a la simpatica y wuapisima Maribel, me presento a Valentina... Y solo d verla y me gusto... Iva justo d tiempo ... Ya q me gusta estar 1h... Fuimos al grano... Tanto q solo d entrar me dice q lo q mas le gusta es chupar y a mi s lo q mas me gusta... Pues nada me ducho... Y me la empieza a chupar ahi y por todo el piso... Fue genial!!! Y n dejo d hacerlo hasta sacarme todo mi amor!!!! Un gran placer conocerla!!!!!!! Ana gracias x tu mensaje!!! Un beso!!! Última edición por Abril SMB; 04/04/2014 a las 15:30. |
Responder |
09/04/2014, 16:06 | #3 |
|
Valentina
Buenas tardes amigos ,paso a relatar mi experiencia con Valentina, fue como dice el camarada del post anterior un encuentro más que correcto, es una chica complaciente apetecible físicamente y con un francés exquisito, hacia cuatro años que no la teníamos por aquí pero he de decir que no ha perdido su toque, una chica a tener en cuenta si vuelve. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |