Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Masajistas eróticas > Stimulos Center
Valentina - Colombiana - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   289
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Valentina
teléfono(s):
624538980, 933393421
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
Tarifa media
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo Ayer, 18:35   #1
salva_castillo
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Masaje Valentina - Colombiana - Lluçà 018 (Avinguda Madrid) - BCN

Patrocina el Concurso - Publicidad ThePlay.News
CHICA
Nombre "artístico": Valentina
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Fotos falsas o retocadas?: reales y con video incluido
Descripción de Cara:morena, melena larga, ojos con mirada felina
Descripción de Cuerpo: altura mediana, 1,60, delgada y con cuerpo cuidado, culito y pecho fenomenal, todo en su sitio y natural como la vida misma
Descripción de Carácter: Simpatica y muy agradeble, da conversacion en el masaje y no te pasa el tiempo volando
Vestimenta: se presento con un disfraz de colegiala, supongo que por el tema de Halloween, el masaje completamente desnuda
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 624 53 89 80
Web/Anuncio: https://stimuloscenter.com/es/masajista-tantrica-valentina/
Dirección: C/ Lluça 18
Horario: 11:00 a 22:00 todos los dias de la semana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una suite con ducha propia y cama enorme que deja en ridiculos las King Size
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 03/11/2204
Tarifa contratada: (€) 160Eur - masaje Nuru
Otras tarifas ofertadas: Si te muestran una carta de masajes autenticos, desde 90Eur.
Duración real del servicio: supero la hora, diria 1h10min
Besos/morreos: no soy de besar
Felación (con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Relato del encuentro:

Me enamore hace meses de este centro de masajes eroticos, super buena ubicacion (no en medio del bullicio de plaza cataluña por ejemplo) y que estan todos los dias operativos.

Llame para reservar un masaje para despues de la siesta del domingo y ya con anterioridad habia probado un masaje Nuru, cierto es que no es un masaje estafa como en otros centros donde unicamente te cobran mas por un gel/estafa de mala calidad.

Decidi hacer presentacion y se me presentaron, Daniela, Cristal, Sara y Valentina. Tenia mis dudas entre Sara y Valentina a lo que me animaron a hacer un 4manos pero preferi ir de a poco a poco y conocer bien a Valentina, que con su disfraz de colegiala (tema de Halloween) me motivo desde un inicio. Pague directamente a ella y procedi a subir al paraiso, en este caso a la suite que tienen al fondo reservado para masajes VIP y a mi este tipo de trato me gusta

Hice la ducha de rigor mientras Valentina preparaba las cosas, al subir yo estaba tumbado abriendo y cerrando los brazos como un niño haciendo angeles en la nieve.

El masaje y la masajista TOP. Ya me explicaron que la experiencia Nuru tiene tres fases, un masaje terapetico y sensitivo con aicete caliente por todo el cuerpo para despues pasar a la segunda fase, donde mezclan el Nuru para conseguir esa sensacion frío/caliente y empezar a jugar con el body body... que es basicamente a lo que vine... Es aqui cuando suelta toda la magia del masaje, frota sus manos, brazos, cuerpo, pechos y culito por todo mi cuerpo... activando mi amiguito que hasta la hora estaba aun con la siesta... al darme la vuelta...MAGIA... es espectacular, me vino la sonrisita tonta y dentro de mi pensaba, estoy con un angelito... que al parecer es mas diablilla que otra cosa... seguimos con un body body a muerte.... y cierto es que pasamos del lingam estandar a temas mas intimos que no me atrevo a contar por aqui... pero podria poner unos cuantos emoticonos que aparecen adjuntos y os hareis a la idea... completo, completo que se dice!

Lo buieno es que al terminar, es cuando aun sigues disfrutando de la experiencia Nuru... no es que la masajista se vaya y te diga: a la ducha!... que va, viene con un jabon/gel espumoso y la masajista te acompaña a la ducha para ayudar a quedar bien limpito y no tener ni rastro del Nuru... la verdad es que gran idea esta fase final del masaje.

Al terminar, me dejo unos minutos solo para que yo mismo reflexionara, me vistiera y pensara ya que dia vol er para repetir, y porque no probar un 4 manos... si es asi ya os informare

Valoración de la experiencia: 10, no es un tipico salon de masajes de camascalientes, donde sacan a uno y meten a otro, te da la sensacion de que estas en un lugar secreto e intimo. Y el equipo de masajistas que tienen son la verdad todas fenomenales, cada una con su estilo y secretos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Para mi lo mejor es el masaje Nuru, precio y calidad en la linea de lo esperado y que sin duda no te toman el pelo como en otros sitios. Lo peor seria que el horario de Valentina es algo irregular y tienes que avisar con algo de tiempo para poder coordinarte con ella, lo digo esto porque hoy dia 5 acabo de llamar para reservar y hasta el fin de semana no podre volver a coincidir con ella por tema de agendas de ambos

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; Ayer a las 18:47. Movido por Lextor; 05/11/2024 at 18:45 desde Stimulos Center - Lluçà 018 (Avinguda Madrid) - BCN - 624538980 / 933393421
Aviso a Organizadores   Responder thumbs_up_ Gracias
collapse_tcat La Expe de Masaje Semanal nº 46. noviembre de 2024   Ver Nominaciones  
Nominado El siguiente forero ha nominado este Post
Lextor  (Ayer)
2 foreros han agradecido a salva_castillo por este mensaje:
Caballero Oscuro (Ayer), Lextor (Ayer)
Antiguo Ayer, 18:48   #2
Lextor
....
organizador
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 11497
SmilePoints último año: 12.883
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 16
Colaboración: 21
Fotos

Más fotos de Valentina.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Responder Publicar experiencia
Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Masaje Tatami Tarifa media Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:17.
Página generada en 0,230 segundos con 54 consultas.
WhatsApp