|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 10.549
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/06/2023, 19:23 | #1 |
|
Valentina big clit
CHICA
Nombre "artístico": Valentina Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña seguro, de rio Edad: (aparente y/o anunciada) me dijo 35 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: rasgos marcados pero guapa, pelo liso Descripción de Cuerpo: de gym total, unos 160 cm de altura, pechos operados duros, a destacar el culazo y las piernas Descripción de Carácter: es muy simpatica Vestimenta: pues me recibio en tanga negro y creo que sujetador rojo Fumadora: no locreo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 655286546 contacte un dia antes por whatss Web/Anuncio: le he dicho que se abra uno por aqui. tiene telegram donde podeis ver fotos suyas, la que mas me gusta es la que tiene la toalla enrrolada en la cabeza. https://t.me/+1oipDePwOsM3OGY0 Dirección: calle paris 13X Horario: pues supongo que a partir de medio dia porque por las mañanas quiere entrenar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: finca y piso buenos, habitacion pequeñita, luz bien, lavabo no lo se porque fui recien duchado Aire Acondicionado/Calefacción: no me fije, no pase calor ni frio Valoración: muy correcto todo SERVICIO Fecha de la experiencia: a primera hora de la tarde de hoy Tarifa contratada: (€) 70 e media hora Otras tarifas ofertadas: pues ahora no me acuerdo pero creo que me dijo que 150 una hora con griego. al parecer el griego solo lo hace en la hora porque dice que necesita tiempo para dilatar. Duración real del servicio: 30' sin ninguna prisa por su parte Besos/morreos: los acepta pero tampoco los busca Felación (con/sin protección): por experiencias de otra gente se que lo hace sin, no hasta el final. conmigo no lo hizo, no salio de elkla y yo no lo pedi, estaba concentrado en su bonito coño Cunnilingus: homaaaaa i tant que si, una pasada y parece que lo disfruta. recreandome en ese pedazo de clitoris. lo tiene depilado, me hubiera gustado la matita de pelo que tiene en algunas fotos. Relato del encuentro: contacto con ella hace varios dias y me informa del dia que estara en barna, quedamos, me presento en la direccion. resumiendo: un buen repaso le he dado un rato viendole en clitoris y restregando mi polla con el (con condom) un rato, donde noto como contrae el interior de la vagina, la tiene estrechita y aprieta la polla que es un gustazo. normalmente no me correria asi pero con ella me ha sido muy facil ademas, en esta posicion podeis disfrutar de unas vistas espectaculares de su espalda y culo. tiene la piel super suave y huele a coco. descanso unos minutos mientras charlamos de nuestras cosas en comun y como no me gusta aprovecharme cuando ya pasa de la media hora le digo de irme. Valoración de la experiencia: pues es una chavala super simpatica, es especial por su sexo. en cuanto a sexo yo lo he pasado bien ya que lo que queria era disfrutar de su clitoris y lo demas era secundario. me gustaria pillar la tarifa de una hora con griego pero es que hay chavalas por el foro que lo hacen por la mitat y son apuesta segura. Valoración final: (lo mejor/lo peor) + chica fuera de categoria por sus caracteristicas fisicas - na sabria que decir, solo he estado media hora y ha cumplido con lo que esperaba de sobras a ver si puedo poner alguna foto lo tiene asi mismito Última edición por Organizadores del Foro; 01/06/2023 a las 19:33. |
Responder |
18 foreros han agradecido a Calavera por este mensaje:
|
Buster (02/06/2023),
Caballero Oscuro (02/06/2023),
Diego1881 (03/06/2023),
Dr. Loomis (01/06/2023),
El Maltés (02/06/2023),
El Observador (09/06/2023),
erc14 (08/06/2023),
hotmail2866 (01/06/2023),
Lagartijo69 (01/06/2023),
Lextor (05/06/2023),
Lucass (01/06/2023),
Marcofiorito (02/06/2023),
Moebius36 (02/06/2023),
nitroflyer (02/06/2023),
Ronaldo10 (02/06/2023),
Trauet (02/06/2023),
xavea80 (02/06/2023),
xMax (02/06/2023) |
09/06/2023, 09:37 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 4x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Valentina Nacionalidad: Brazil Edad: 30 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Adorable, her pictures don't do her justice Descripción de Cuerpo: fit, with the right curves in the right places Descripción de Carácter: very kind and gentle Vestimenta: red underwear Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Paris 13x Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: great Aire Acondicionado/Calefacción: yes Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: yesterday Tarifa contratada: 70 (€) Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: si! Relato del encuentro: Valentina is a wonderful woman, very attractive and kind. I was not disappointed by her unique bodily features! I enjoyed giving her a sensual massage before peeling off her undies and paying hommage to her incredible intimate parts... Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: She is very kind and friendly, and her body is unforgettable. But time flies too fast... Última edición por Alphaville; 09/06/2023 a las 09:41. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Alphaville por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés con Penetración Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Hospital Clínic |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|