|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.844
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2021, 12:46 | #1 |
|
Valentina - Brasileña - Figueres - 632551574
Edad del cliente: paso del medio siglo
Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Valentina/Ana Nacionalidad: (u origen probable) brasileña según ella. Edad: (aparente y/o anunciada) 32 Fotos falsas o retocadas?:es ella pero las que pone son antiguas. Descripción de Cara: cara redondita. Y con una pequeña peca cerca del labio Descripción de Cuerpo: no es muy alta, y de tipo regordeta pero no está gorda Descripción de Carácter: muy amable Vestimenta: camisón negro, con sujetador y nada entre las piernas Fumadora: ni idea CONTACTO Nuevo Loquo Teléfono: (whatsapp?)632551574 Web/Anuncio: pasión Dirección: Figueres Horario: mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un piso grande, la habitación estaba bien Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: #semana pasada Tarifa contratada: (€) 40 media hora Otras tarifas ofertadas: no sé Duración real del servicio: no me fijé, pero rozando la media hora Besos/morreos: no lo sé,tampoco los busco. Felación (con/sin protección):sin, garganta profunda Cunnilingus: más bien clitoringuis ... xD luego explico Relato del encuentro: Brillantemente ataviado, un galante caballero, viajó largo tiempo al sol y a la sombra, cantando su canción, a la busca del Eldorado. Pero llegó a viejo, el animoso caballero, y sobre su corazón cayó la noche porque en ninguna parte encontró la tierra del Eldorado. "Alan Poe". Era antes del toque de queda, fallo plan A, B, así que mire y me decidí por ella. Cómo comenté antes, no está igual que en las fotos, no está mal , es bajita y la verdad que entre el calentón y que la vi muy agradable, terminé por pasar a su alcoba. Me senté en la orilla de la cama y ya me paso su sexo por mi cara. Moviéndose muy despacio. Pasamos al baño, limpieza de bajos y al catre. Se me puso encima mío y empezó a lamer como si no hubiera un mañana. Mientras me hacía una garganta profunda.. ya me puso a modo cardíaco y cambio de rol. Me diriji a su sexo, sus sonrosados labios , me decían comeme,pero oh oh, me dijo que no le tocará, ni le pasará los dedos, eso sí me dirigió hacia su clítoris, levanto las piernas poniéndolas entre mis hombros y me dijo que le chupara, joder casi me ahogo. Entre sus palabras y como gemía, se levantó me puso la goma y se puso a 4, con un tono muy malvado me dijo follame, viendo aquel espectáculo. Me puse a mil, y me ayudó, como caballo desbocado a meter mi verga entre sus piernas, la respiración de los dos, se oía mientras gotas de sudor resbalaban por mi cara, se tumbó de espaldas en la cama y yo detrás, como si tuviera un imán.. hasta que estalle, según ella también entre un buen orgasmo.hablamos un poco y arreando que es gerundio. Detalle, sono el teléfono varias veces y paso de cogerlo, algunos ya me entendéis.. XD. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7 lo mejor, chica agradable y me sentí cómodo, lo peor las fotos no son actuales y no se dejó tocar. Última edición por Organizadores del Foro; 23/03/2021 a las 08:33. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Caribu por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Francés sin Penetración Garganta profunda Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|