Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Una experiencia maravillosa e inolvidable
Grupo Haima
Colabora en un libro sobre los clientes
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   165
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/09/2024, 16:29   #1
Exquisit
Fecha Registro: may 2023
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Una experiencia maravillosa e inolvidable

Me apetece compartir con vosotros la extraordinaria experiencia que he tenido con esta preciosidad, que siempre que veía anuncios suyos me parecía interesante, pero nunca me decidí a visitarla, hasta ayer y os garantizo que fue una fantástica decisión.
Contacto con ella a través de WhatsApp, en la conversación me dio muy buen rollo y como ella estaba disponible en ese momento la propongo ir a conocerla, me dice sus tarifas y decido ir una hora por 100 €, pero sin prisas y sin estar pendientes del reloj, lo que cumplió generosamente. Cuando llego al piso me recibe ella, aparece una preciosidad igual que en sus fotos, con una tanguita negra y un liguero, mostrando sus pechos muy bonitos para mi gusto y muy naturales, como el resto de su cuerpo, tiene un culito delicioso y tragón, piel morenita y cuerpo muy cuidado, me lleva a su habitación y me pregunta que si quiero algo de beber, le digo que si tiene una cerveza se lo agradezco y mientras va a por la cerveza me pongo cómodo, llega ella con la cerveza y nos empezamos a dar unos sabrosos y jugosos morreos, lo que me da seguridad que será una rica follada, nos vamos a la cama, ella boca arriba, la sacó su polla por un lado de la braguita y se le empiezo a comer con gusto, al poco tiempo la levanto las pierna y cogiendola sus nalgas, la hago una rica comido de ese exquisito culo que tiene y a partir de ahí folladas mutuas, en todas las posturas que iban surgiendo de forma fluida, combinado con buenas mamadas y morreos mutuos muy sabrosos.
Sinceramente una de mis mejores experiencias con una trans.
Espero que os haya transmitido lo mucho que he disfrutado con esta chica, la cual me siento afortunado de haberla conocido y os deseo que si llegáis a estar con ella en alguna ocasión, disfrutéis como yo he disfrutado.

Última edición por Exquisit; 03/09/2024 a las 17:08. Razón: Deseo añadir los datos de la plantilla
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Colabora en un libro sobre los clientes

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:57.
Página generada en 0,169 segundos con 42 consultas.