Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Una de Noches Salvajes
ThePlay
Elite Angels
Responder

Visitas a este tema:   4.118
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/04/2009, 13:35   #1
turronero
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Una de Noches Salvajes

Hola, ya que no sabia bien bien donde encajar el mensaje que queria escribir me creo un hilo por si quereis seguirlo. Si no movermelo donde mejor os parezca smile

El otro dia me marque una de esas noches, a mi modo, salvajes asi que me dispongo a relatarlo y os animo a que cuando os marqueis una de esas noches en plan peli Airbag de club en club, lo compartais aquí.

El finde pasado de semana santa salí de ruta por bcn, empecé tomandome 2 cubatas en un bar normal de copas para "soltarme" un poco y empezar la ruta puteril. Mi primer destino: Mistral-2. Habia leido un post por aqui que estaba lleno de negras y que te sobaban a saco. Asi que para empezar a ponerme caliente me fui para alli:

Entro al Mistral-2 y el material era mas bien tirando a bajo. Habian pocas chicas, el unico par que estaban buenas ya las tenian cazadas un par de muchachos en la barra. Cual cowboy de peli me dirijo al camarero y me pido un whisky, al girarme ya tenia a una rubia del Este agarrada a mi. Tuve una charla agradable con ella pero como no era de mi gusto le di largas, amablemente, eso si. Antes de terminar mi whisky aparecio una Leona latina, con unas tetas de INFARTO, eran sorprendentemente gigantes y no paraba de ponermelas en la cara y darle gracias a dios por haberle dado unas tetas tan grandes, buenisimo. Era una chica demasiado rellena para mi. Así que acabe me whisky y salí del club. Proxima estación: Kiss me.

De camino al kiss me, me tope con un club llamado "El rancho". Había leido en algún post por aquí que era divertido. Asi que me metí a tomarme otro whisky. El panorama bastante deprimente, un cubiculo literalmente vacio, con 3 chicas sentadas en un mini asiento. Lo primero que exclame al entrar fue: Que apagado esta esto! a ver si os animo un poco. El nivel de las chicas por los suelos... una de ellas, latina, me sirve mi whisky de rigor y invito a otra a tomarse una copa. Me heche unas buenas risas con las 3, al decir que me iva ya literalmente me secuestraron, si si... incluso cerraron la puerta con pestillo! Se acerco una latina de color por la espalda y empezo a descamisarme y sobarme, a esto, la que tenia delante se lanzó a por mi bragueta y empezo a sobar al soldadito. Con tanto sobeteo me puse como una moto, todo hay que decirlo, pero mantuve la compostura y consegui salir del club de una pieza, no sin antes despedirme hasta otro dia. El garito es muy cutre pero la verdad es que me lo pase teta. Segundo intento a: Kiss me.

Al girar la esquina del Rancho en mi intento de ir al Kiss me, me topo de cara con otro club (no recuerdo su nombre) y como los whiskys ya empezaban a actuar, me dije; es pronto... entremos a ver. Mi sorpresa fue mayuscula al entrar a un garito en el cual solo estaba yo. No habia nadie, ni camarero, ni chicas... nadie. Así que salí y segui mi camino.

Despues de un buen rato de andar y a casi las 3 de la mañana encontré el Kiss me. Una vez dentro el ritual de siempre; camarero, un whisky. Al fin, el ambiente era diferente y el nivel de las chicas era mas alto. Tenia mucha curiosidad por ir al Kissme y conocer su famosa "barra dura". Me entro una latina explosiva, la invite a una copa pero mi objetivo era conocer a Aida, la chica de la que muchos habeis hablado de ella. Pregunté por ella y me la trajeron... menuda morenaza señores. Como ya he dicho, queria probar la barra dura, así que le invite a una copa a Aida y mientras charlabamos convenimos subir al piso que tienen al lado por 100€. Al terminar la copa, empezo la fiesta y alli mismo me saco al soldadito y me hizo un frances de rigor! Termina, pago y nos vamos para el piso.

Aida es una chica muy simpatica y muy entregada, la experiencia fue bestial... nos desnudamos en una habitacion de espejitos y empieza con otro frances eterno. Se puso en plan 69, me las vi putas para contenerme y no pegarle un bocado a ese coño, pero no me gusta comerle el coño a lumis. Termina el frances y se subió encima mio, y así siguió hasta que exploté al rato. Os cuento esto muy cortito porque la verdad es que ya llevaba muchos cubatas encima y no recuerdo todo con exactitud por desgracia. Os recomiendo a Aida 100% es una dulcura, muy simpatica y muy entregada.

Me invita a una cerveza y me voy tan contento para la calle. Como aún seguia teniendo ganas de marcha y ya era tarde, se me ocurrio la brillante idea de irme al bagdad, que se que abre hasta tarde. Una vez alli lo de siempre, a disfrutar del espectaculo hasta que cerraron.

Ya en la calle, como la noche se convirtió en salvaje y el alcohol corria por mis venas y a las 6 de la mañana ya poco podia hacer, me fui a pasear por la Rambla, a tomar unas cervezas y ver a las negritas que andan por allí. Despues de un paseillo y esquivar a las africanas que se te tiran a la yugular me paré en una esquina a terminarme la latita de cerveza tipica de la Rambla que me compre e irme para casa. Lejos de mis intenciones de irme ya, aparecio una negrita muy simpatica y guapa (todo lo contrario de lo que hay por allí) Y bien, me lió! Y así acabó la noche. Lo de la negrita esta fue mas en plan risas que folleteo la verdad, ni siquiera me la tire... me hizo unas pajillas y unas chupaitas buenas, la sobe hasta que ya me canse... creo que estubimos una hora y pico con los sobeteos y las risas por 40€ que me saco. Mucha pasta para lo que fue quizas, pero oye... me lo pase teta con la niña, creo que hubieramos estado mucho mas por su parte, porque se le veia que se lo estaba pasando bien... pero ya era demasiado tarde y el sueño acusaba. Asi que un abrazo, dos besos, una palmada en el culo y para el metro direccion a mi casa!

El resultado de la noche fue, una buena borrachera (no muy acusada, el puntillo de la risa vamos), un buen tropel de lumis que pasaron por mis manos y sobretodo mucha, mucha, mucha pasta gastada. Pero que coño, una vez cada X tiempo merezemos pegarnos una de esas noches Airbag de locura y desenfreno.

Si has llegado hasta aquí gracias por haber aguantado la biblia y haberme leido. Un saludo y hasta la proxima smile
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo __attach

Última edición por Dr. Loomis; 28/11/2020 a las 21:06. Razón: Cambiar imagen adherida
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2020, 21:05   #2
Dr. Loomis
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 830
SmilePoints último año: 3.637
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 190
Colaboración: 3.366
icon

memondomemondomemondomemondo Como creador de hilos del Bar fracasados deprimido me encanta reflotar este exitoso (un solo mensaje, el inicial sarcastic_hand) hilo.

En estos tiempos las Noches Locas son harto difíciles de llevar a cabo, pero siempre podemos recordar noches pasadas.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
15 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Abeja Maya (06/12/2020), Abellot (29/11/2020), Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (28/11/2020), El Observador (06/12/2020), jose maria (28/11/2020), josmablackman (29/11/2020), Lacroix (07/12/2020), Lara È (28/11/2020), Loly Love (29/11/2020), Medio Siglo (28/11/2020), Petrov (28/11/2020), Pippin (29/11/2020), Simon (29/11/2020), Trauet (29/11/2020)
Antiguo 29/11/2020, 13:30   #3
Roxane Dreams
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2020
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Expes publicadas: 0
icon

Pues las noches locas, siguen existiendo, es cuestión de encerrarse a las 22h y no salir hasta las 06h

Reponiendome de una noche loca en La Fransagirlwink
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/11/2020, 20:28   #4
Petrov
Fecha Registro: feb 2016
SmilePoint último año: 1
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
icon

Wenas girlhi

Desde hace unos días, mis noches salvajes son.... con la Play5 bochorno

Como se suele decir "a falta de pan, buenas son tortas"

.
hihat Petrov
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
13 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Abeja Maya (06/12/2020), Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (06/12/2020), Baja_19632 (29/11/2020), Dr. Loomis (29/11/2020), El Observador (06/12/2020), jose maria (02/12/2020), josmablackman (29/11/2020), Lacroix (07/12/2020), Lara È (29/11/2020), Loly Love (29/11/2020), Simon (02/12/2020), uninvited_guest (01/12/2020)
Antiguo 29/11/2020, 21:30   #5
Baja_146010
Fecha Registro: feb 2020
Expes publicadas: 14
Colaboración: 4
icon

Creo que la noche mas "salvaje" fue una en la que me desperté borracho en la otra punta de la ciudad, sin saber como había llegado hasta ahí. Por suerte no me paso nada grave. Cada vez que lo recuerdo...Realmente la sensación de haber perdido el control sobre ti mismo y no saber que ha pasado durante 4 horas, 4 horas en negro, es terrible. Ahora me acuerdo y me rio memondo pero aquel dia lo pase fatal jajajajaj
15 foreros han dado SmilePoints a Baja_146010 por este mensaje
Abeja Maya (06/12/2020), Abellot (29/11/2020), Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (06/12/2020), Dr. Loomis (29/11/2020), El Observador (06/12/2020), fiestero (29/11/2020), jose maria (02/12/2020), josmablackman (29/11/2020), Lacroix (07/12/2020), Lara È (29/11/2020), Loly Love (01/12/2020), Petrov (30/11/2020), Simon (02/12/2020), uninvited_guest (01/12/2020)
Antiguo 30/11/2020, 12:34   #6
Simon
Fecha Registro: oct 2016
Mensajes último año: 1819
SmilePoints último año: 6.809
Reputación último año: 128
Expes publicadas: 108
Colaboración: 730
icon

Hace muchos años, demasiados, llevaba una temporada viviendo en Cambridge y como era verano y me aburría un montón todo lleno de jovenzuelos universitarios recien llegados a la vida adulta con ganas de ligar decidi ir a Bournemouth a la playa para variar un poquito.
Como ya conocía más o menos la ciudad me fui directo al centro donde están los clubs nocturnos que es como llaman a las discotecas.

Me metí en una que se llama o llamaba Vudú que suena exotico pero que en realidad solo era la planta baja con la barra, los sofas al uso y la pista de baile con la tanda de lentos - ¿que pasó con los lentos? -, lucecitas más o menos psicodelicas e ingleses violentos que es en lo que se convierten trás hectolitros de cerveza como si fueran Tamagochis.

En el piso superior había una "especie" de restaurante que se limitaba a más cerveza, chicken and chips o si eras lanzado fish and chips. Bueno, después de unas cuantas cervezas te estabiliza, sienta bien y apetece.
Tenía la ventaja que a traves de una cristalera imagino que blindada se veía practicamente todo el piso de abajo con lo que era entretenido ver a los gorilas del local expulsar a los que la liaban dentro y los llevaban a liarla fuera. Y lo más importante, podías controlar a las titis que deambulaban por ahí.

Vi como entraba un grupito todos muy rubios con unas chicas excepcionalmente guapas con unos tipazos brutales. Parecian simpáticos y sociables así que puse en marcha la maniobra envolvente cosa dificil cuando eres uno solo, pero vaya.

La cosa es que entablé conversación con el grupo intentando que no se notara que no me molestaría nada que todos los tíos se quedaran encerrados en el lavabo o tuvieran una intoxicación de fish and chips, pero no. Resulto que eran holandeses, siempre he tenido una cierta debilidad por las holandesas y además el nivel titis es alto, y andaban un poco perdidos. Hablando les explique que la playa estaba cerca y que con la marea baja nos podíamos bañar por la noche sin problemas. Desde que entras en el agua hasta que te cubre hay cientos de metros.
Así que nos fuimos a la playa con aquellos magnificos culos bamboleando por la calle, al llegar a la playa despelotarnos y meternos en el agua fue un visto y no visto. Eso terminó de despejarme y puede apreciar más las magnificencias que tonteaban a mi alrededor. Otra vez a la arena plana y larga por la marea y ahí empezaron las tonterías. Que si un besito por aquí, que si unas manitas,... en fin, ya sabeis como van estas cosas.

Lo que yo no tenía previsto es que un bellezón rubio, ojos verdes me diera un morreo con una especie de sello en la punta de la lengua. Le seguí el juego porque las neuronas hacía rato que las tenía en la otra punta.
Al cabo de un ratito cuando ya estaba entretenido con la rubia vi horrorizado como las olas, bastante civilizadas, del mar no se detenían al llegar a la playa sino que seguian ondulando la arena como si fuera agua. Llegaban a mi, y a los demás, y subía y bajaba con el ir y venir de las olas - ¿¡de arena!? que nos mecían. Intenté ponerme de pie mientras la rubia se reía y no lo conseguia por el movimiento continuo de la playa.

Por fin me abandoné y cabalgabamos las olas mientras haciamos el amor con la rubia, pero no eramos los únicos, a nuestro alrededor el resto del grupo también follaban unos con otros y no siempre entre sexos diferentes. Se que cambié de chica por lo menos dos o tres veces, sería más justo decir que cambiaban ellas, y que además de sexo standar vi sexo gay, sexo lésbico y grupitos de más de dos. A lo mejor me dieron por el culo y no me acuerdo o no quiero acordarme o le di yo a alguien que no era una chica y tampoco me acuerdo. Hay que recordar que en el Norte de Europa las mujeres no se depilan y menos en los 70' que estaban de moda los coños como más peludos mejor. Además, todos llevabamos el pelo muy largo, en la época era lo normal.
En algún momento teminé por quedarme frito de puro cansancio, no era fácil, cundo cerraba los ojos la marejada de arena se incrementaba y me mareaba.
Cuando desperté estaban todos desparramados en bolas, ya era de día y no queda muy british andar en bolas, un poco por todas partes. Algunos dormían, algunos no y todos hacían unos ojos como los de David Gilmour o Roger Waters de Pink Floyd cuando aseguraban en las entrevistas que no tomaban aditivos.

Conseguí ponerme de pie y tuve que emplear los siguientes veinte minutos en encontrar mi ropa mezclada con la del resto de la tribu o tirada por todas partes. Me vestí con dificultad y me despedí de ellos muy cariñosos obsequiandome con unos últimos morreos los despiertos y los dormidos con unos últimos ronquidos.
Yo creo que antes de que cruzara la playa y llegara al paseo maritimo ya me habían olvidado. En realidad yo bastante a ellos también, mi cerebro estaba en huelga.

Me fui a la estación de tren, ticket to ride a la estación de Victoria Station de Londres, el metro, a Liverpool Station y para Cambridge donde me duché, comí algo y dormí todo el lunes.

Un sello.

Creo que ha sido la noche sexualmente más rara y más salvaje de mis 61 años de vida. Si me pasara ahora seguramente me petaría el corazón o los huevos o todo a la vez.
Si ves alguna serie con risas enlatadas, lo más probable es que estés escuchando a gente muerta reír, pues las grabaciones realmente son viejas.

Última edición por Simon; 30/11/2020 a las 16:06.
13 foreros han dado SmilePoints a Simon por este mensaje
Abeja Maya (06/12/2020), Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (06/12/2020), Dr. Loomis (30/11/2020), El Observador (06/12/2020), JaSex (30/11/2020), jose maria (02/12/2020), Lacroix (07/12/2020), Loly Love (01/12/2020), Petrov (30/11/2020), Tobosín (30/11/2020), Trauet (30/11/2020), uninvited_guest (01/12/2020)
El Puto Programa
Colabora en un libro sobre los clientes
Antiguo 01/12/2020, 19:54   #7
Loly Love
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 415
SmilePoints último año: 2.361
Última Act: 14/11/2024 16:29
icon

Cita:
Iniciado por HectorLavoe Ver Mensaje
Creo que la noche mas "salvaje" fue una en la que me desperté borracho en la otra punta de la ciudad, sin saber como había llegado hasta ahí. Por suerte no me paso nada grave. Cada vez que lo recuerdo...Realmente la sensación de haber perdido el control sobre ti mismo y no saber que ha pasado durante 4 horas, 4 horas en negro, es terrible. Ahora me acuerdo y me rio memondo pero aquel dia lo pase fatal jajajajaj
Jajajaa! Me da curiosidad :te quedaste dormido en la vía pública?

bump

Una noche salvaje fue hace masomenos 8 años en un camping en Gualeguaychú donde están los carnavales de verano en Argentina .
Nos fuimos 3 amigas y en el camping era una locura! Musica , asados ,diversión!
Una tienda de campaña al lado de otra , ibas caminando por la noche y por ahí encontrabas envoltorios de condones ,jajaa!

La cuestión es que esa noche antes de irme a bailar me porte mal con un chico en su tienda y al volver de la discoteca con otro,en otra tienda !jajaaaa Huuyy, que libertina estuve !
Lo que pasa cuando uno se va de vacaciones ...soltura ! Jajaa

Última edición por Loly Love; 01/12/2020 a las 21:09.
13 foreros han dado SmilePoints a Loly Love por este mensaje
Abeja Maya (06/12/2020), Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (06/12/2020), Baja_134869 (01/12/2020), Cranston (08/12/2020), Dr. Loomis (02/12/2020), El Observador (06/12/2020), JaSex (01/12/2020), javimaru28 (01/12/2020), Lacroix (07/12/2020), Lara È (01/12/2020), Simon (01/12/2020), uninvited_guest (01/12/2020)
Antiguo 01/12/2020, 20:59   #8
Baja_134869
Fecha Registro: may 2018
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Loly Love Ver Mensaje
Jajajaa! Me da curiosidad :te quedaste dormido en la vía pública?

bump

Una noche salvaje fue hace masomenos 8 años en un camping en Gualeguaychú donde están los carnavales de verano en Argentina .
Nos fuimos 3 amigas y en el camping era una locura! Musica , asados ,diversión!
Una tienda de campaña al lado de otra , ibas caminando por la noche y por ahí encontrabas envoltorios de condones ,jajaa!

La cuestión es que esa noche antes de irme a bailar me porte mal con un chico y al volver de la discoteca con otro! Huuyy, que libertina estuve !
Lo que pasa cuando uno se va de vacaciones ...soltura ! Jajaa
Señorita Jajaja!!! Va hacer puesta en Penitencia!!!
6 foreros han dado SmilePoints a Baja_134869 por este mensaje
Abeja Maya (06/12/2020), Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (06/12/2020), Lara È (01/12/2020), Loly Love (01/12/2020), Simon (08/12/2020)
Antiguo 01/12/2020, 21:02   #9
Loly Love
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 415
SmilePoints último año: 2.361
Última Act: 14/11/2024 16:29
icon

Cita:
Iniciado por Castrolfull Ver Mensaje
Señorita Jajaja!!! Va hacer puesta en Penitencia!!!
Huuuyyy!! Y eso no es nada,mejor no cuento otras noches porque sino mi REPUTAcion se va a la m..jjajaa!
Pero siempre fueron cuando me iba de vacaciones ...revoleaba la chancleta ahí! Jajaa

Contame vos una noche salvaje tuya? Que no se mucho de tus años universitarios ,contameeeeee! Jaja
7 foreros han dado SmilePoints a Loly Love por este mensaje
Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (06/12/2020), Baja_134869 (02/12/2020), Dr. Loomis (02/12/2020), El Observador (06/12/2020), Lara È (01/12/2020), Simon (01/12/2020)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/12/2020, 00:48   #10
Baja_134869
Fecha Registro: may 2018
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por Loly Love Ver Mensaje
Huuuyyy!! Y eso no es nada,mejor no cuento otras noches porque sino mi REPUTAcion se va a la m..jjajaa!
Pero siempre fueron cuando me iba de vacaciones ...revoleaba la chancleta ahí! Jajaa

Contame vos una noche salvaje tuya? Que no se mucho de tus años universitarios ,contameeeeee! Jaja
Una que me pasó en la Ciudad de Mar del Plata en mi Niñez!!! Tenia 12 años rodaba el año 1984 e iba a la playa con Mi Familia. En uno de esos días conocí Una Chica de 11 años llamada Alicia (Hija de Un Militar Terrible) digamos nos Enamoramos...!!!! Vivíamos en dos edificios enfrentados sobre la misma calle. Nuestra Clave para Salir a Pasear era colgar una servilleta en la baranda del Balcón!!!! Mi Madre me preguntaba a dónde vas, respondía al Supermercado que siempre algo en la nevera falta!!!. Alicia hacia lo mismo cuando el Padre estaba de servicio en la Base Naval. Un Día nos encontró paseando por la peatonal y nos vio, se armó un lío bárbaro, le pegó una bofetada a Alicia y se la llevó llorando. Pareciamos los personajes de Pájaros de Portugal de Joaquín Sabina!!! Pensé la perdi para Siempre. Cabe recordar que en esa época no había email ni WhatsApp, sólo teléfono fijo y guía telefónica. Un Sábado de Invierno casi de Noche!!!! Oh Sorpresa!!! Toca Tiembre Alicia y me dice: Me Escapé de Mi Casa y Quiero Vivir con Vos!! Que!!!! Que!! Tengo 12 años!!!! La invité a Mi Casa. Mi Madre la hizo llamar a la Casa!!! Para que Se Quedaran Tranquilos!!!! Nadie la podía Venir a Buscar!!!! Se había hecho 35 kilómetros en Tren!!! Cenamos!!! Mi Madre Me Dijo: Déjale a la Señorita Tu Habitación y Vos Anda al Cuarto de Servicio y Por Favor Que No Me Tenga Que Levantar a la Noche!!!:22:30 horas se dio la señal como en Alcatraz: Fuera Luces!! Y Cada Uno en Su Cuarto Rezando el Rosario!!. El boludo de Mi Hermano cada 5 minutos gritando: Tiene Novia!!! Lo Quería Matar!!!! Imbecil Te Va a Escuchar, le decía!!!! A la mañana siguiente la Vinieron a Buscar!!! Nuestra Relación duró 10 años después !!! Esa fue Mi Noche Salvaje con Mi Primera Noviecita!!!! Jajaja!! Ahora cuando Mi Sobrino encuentra un Mensaje Tuyo en Mi Teléfono dice lo mismo: El Tío tiene Novia!!!! Jajaja!!!

Última edición por Baja_134869; 02/12/2020 a las 01:01.
11 foreros han dado SmilePoints a Baja_134869 por este mensaje
Abeja Maya (06/12/2020), Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (06/12/2020), Dr. Loomis (02/12/2020), El Observador (06/12/2020), galator69 (02/12/2020), javimaru28 (02/12/2020), jose maria (02/12/2020), Lacroix (07/12/2020), londresparis (04/12/2020), Simon (02/12/2020)
Antiguo 06/12/2020, 10:32   #11
limon
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1199
SmilePoints último año: 10.063
Expes publicadas: 10
icon

¡Qué noche la de aquél día! Sodoma y Gomorra, Gomorra y Sodoma, Somorra y Godoma, Gosoma y Sorroma. En fin. "Éramos tan jóveneeees ..."girlparty
4 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
Abeja Maya (06/12/2020), Antony8456 (08/12/2020), Aramis 43 (06/12/2020), El Observador (13/12/2020)
Antiguo 07/12/2020, 10:45   #12
Lacroix
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 84
Expes publicadas: 47
Colaboración: 16
icon

Interesantes aventuras las que se cuentan por aquí. Especialmente la noche loca de Simon en una playa británica es antológica.

Mi experiencia es bastantes más limitada, pero si tengo que recordar una, me viene rápido a la memoria una noche de hará ya.. buff quizás casi 30 años.

Situación: en esa epoca tenía mi primer trabajo en una consultora de esas que se denominan las Big4. Soliamos tener proyectos por toda España que nos llevaban a viajar bastante. Durante una semana estuvimos en Zaragoza yo y otro colega, los dos "juniors" con 20 y pico años y aunque trabajamos bastante, lo soliamos pasar bien.

Aquella semana en Zaragoza estaba siendo bastante normal, trabajando y poco más. La noche del miércoles, estábamos cenando en el restaurante del hotel, tranquilamente, ya que era una noche de invierno, fria y lluviosa y no nos apeteció salir del hotel. En otra mesa justo al lado, estaba cenando una mujer sola, unos 35 años. Le dijimos alguna tonteria a la que ella respondió con simpatía y siguiendo el juego. Tanto, que tras unos minutos, la invitamos a cenar en nuestra mesa. Ella aceptó y compartió mesa con nosotros. Una mujer madrileña, comercial en una empresa farmacéutica, atractiva y simpática. Cenamos, charlamos y reimos sin nada más. Pero le preguntamos si la noche siguiente, la del jueves, aún estaria en ese hotel y si quería salir con nosotros a cenar por ahí y tomar unas copas. Aceptó.

La noche del jueves salimos a cenar, a tomar unas copas, todo bien, risas y tal, pero ella insinuándose cada vez mas. A la vuelta al hotel, más de las 2 de la madrugada, todos con algunas copas en el cuerpo y cuando pensábamos que se acababa ya la noche... ella nos dijo: estoy en la habitación número tal... nos miramos com mi colega y aun no se como, a los pocos minutos estábamos los tres en la habitación de esa mujer.

Con ese colega de trabajo había buen rollo, pero nunca habiamos compartido una cama... hasta esa noche.

Esa comercial farmaceutica, nos comió a los dos de todas las maneras posibles, la penetramos por todos sus agujeros y a pesar de ser nosotros dos y ella solo una, nos dominaba como quería y no parecía tener bastante por mucho que le diéramos.

La noche paso volando, practicando sexo de todas las maneras posibles (incluso alguna mamada mutua con mi colega a petición de ella, que nos dijo que le ponía mucho vernos asi), hasta más o menos las 7 de la mañana, en que nos fuimos cada uno a su respectiva habitación, una ducha y poco despues nos reencontramos otra vez los 3 en el bufet del desayuno, compartiendo unos huevos fritos y zumo de naranja.

Ese viernes, no fue demasiado productivo laboralmente hablando, pero el recuerdo de esa noche, queda en mi memoria como una de las noches de sexo mas salvaje que he tenido. En esa epoca aun no habia moviles... nunca supimos más de ella...
6 foreros han dado SmilePoints a Lacroix por este mensaje
Dr. Loomis (07/12/2020), El Observador (13/12/2020), JaSex (07/12/2020), Simon (07/12/2020), Trauet (07/12/2020), Zaratustra (07/12/2020)
Laia Forner
Sol Sensual
Antiguo 08/12/2020, 06:46   #13
Cranston
Fecha Registro: nov 2020
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 2
icon

Hace muchisimos años . Salí con unos amigos y bebimos demasiado!!!!!. Conocimos una chicas nórdicas y me quedé hablando y bebiendo más chupitos con una de ellas. Se ve que hubo un momento en que se me " apagó la tele " y me quedé completamente dormido en la barra encima de los pechos de la chica risarisa. Me han dicho que ella me acariciaba tiernamente la cabeza.....jajajajajaja debí inspirarle su lado maternal .
Pecados de juventud!!!!!!

Última edición por Cranston; 08/12/2020 a las 06:46.
5 foreros han dado SmilePoints a Cranston por este mensaje
Antony8456 (08/12/2020), Dr. Loomis (08/12/2020), El Observador (13/12/2020), Lacroix (11/12/2020), Simon (08/12/2020)
Antiguo 08/12/2020, 17:15   #14
Dr. Merengue
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 3
Expes publicadas: 39
Colaboración: 40
icon

Yo a Sarah siempre le tuve ganas. Mi cerebro empecinado no permitió nunca despertar por ella otros sentimientos que no fueran el querer follarla ya mismo, donde fuese.

Después de esperar casi 20 años finalmente conseguí mi objetivo … una nube etílica me impidió gozar al ansiado acto como hubiera debido … lo que si recuerdo es que todo duró unos 15 segundos …

Sarah era la secretaria ejecutiva de una de las empresas del grupo alemán para el cual yo trabajé muchos años y destacaba por su voluptuosa belleza teutónica, con todos los ingredientes que esta descripción conlleva. Alta, rubia, pícaros ojos celestes, curvas para marearse … un verdadero bombonazo. Irradiaba sex-appeal por todos sus poros y jugaba con sus encantos, bien consciente de los efectos provocados … especialmente en la población masculina.

Se vestía de una forma muy provocadora y lograba llegar cada vez al límite entre atrevida y golfa sin nunca cruzarlo. Especialmente las otras secretarias de la empresa se habían ocupado de crear y difundir impúdicas historias sobre la vida sexual de Sarah, que no hacían otra cosa que enardecer las fantasías de todos nosotros.

Durante todo el tiempo que yo permanecí en esa empresa, hubo sólo dos ocasiones en las que yo estuve a punto de poder conquistar el ansiado tesoro escondido debajo de una de sus minúsculas faldas.

La primera vez surgió en un bar de moda, cerca de su empresa, al cual yo la invité a tomar unas copas, invitación a la cual ella sorprendentemente aceptó. Recuerdo su generosa blusa blanca abierta quizás con un botón de más y su falda traviesa, que no quería subir el centímetro que faltaba para poder ver su braga.
Esa noche Sarah derrochó encanto y me dejo pasmado ( y más caliente aún) . Tenía una forma de hablar desconcertante: por un lado lady-like y coqueta, para luego pasar un rato a un lenguaje explícito, como el que usamos los hombres cuando hablamos con nuestros amigos e inmediatamente después, rompiendo el embrujo con un comentario jocoso, donde mi primer pensamiento fue cada vez, si no será que ella se estaba riendo de mí y mi desequilibrio.
Después de varios cocteles y cuando yo ya estaba comenzando a evaluar mis posibilidades de poder conquistar el bastión, ella (seguramente anticipando mi movida ) me informó que sus amigas le estaban esperando para ir una fiesta y ella suponía que yo debía ya volver a casa con mi familia. Al límite de mi desesperación le pedí que me informara por favor de que color era su braga, ya que había estado babeando tres horas intentando atisbarla. Una fuerte carcajada, un perfumado beso en mi mejilla, un susurro en mi oreja “siempre negra” y una salida del escenario digna de una grand- dame fue todo lo que me quedó de esa noche. Bueno, y la calentura.

La segunda ocasión surgió en Berlin, durante una feria en la cual nuestra empresa presentó un stand. En la última noche hubo una cena con todos los compañeros en un bonito restaurante en Charlottenburg. Yo aproveché para sentarme al lado de Sarah y tuve el privilegio de poder cortejarla durante la velada. Percibí que el presidente del grupo (un guapetón con fama de playboy) no dejaba de mirarnos con persistencia tal, que hizo que yo inteligentemente desistiera de largar la caballería a la conquista del dorado cáliz, esta vez pudorosamente escondido en unos apretados tejanos.

Años después me enteré que Sarah se había estado follando al guapetón cada lunes de tarde luego de la reunión semanal de ventas.

Gracias al Dios de los Puteros, mi vida laboral me llevó a Barcelona, donde tuve el placer de conocer al Foro, a muchas bellas princesas y a mis sedientos amigotes forobirreros.

Un día recibí un email de Sarah donde ella me informaba que se venía a Barcelona con cinco amigas y me pedía sugerencias de clubes nocturnos y restaurantes. Ni corto ni perezoso me ofrecí a invitarlas a comer tapas en la Barceloneta un domingo al mediodía.

Así fue que poco después me encontré sentado con seis bellezones germánicos en mi querido Bar L´Electricitat delante de sendas botellas de vermut y abundantes deliciosas tapas. El inefable encargado del bar (seguramente alguno de vosotros ha conocido a Koki, el Louis de Funes catalán) quedó tan encantado con mis ángeles que se desvivió en atenderlas y acabó bailando una especie de can-can con algunas de ellas. De las once botellas de vermut consumidas, Koki me cobró sólo diez. Un hecho insólito y nunca más repetido.
Ya con los motores en marcha mis alemanitas decidieron que querían ir a la playa. Yo les expliqué que la playa de la Barceloneta estaba muy llena ese domingo, que yo vivía en Castelldefels, que allí había playas más bonitas … y chiringuitos … y música en vivo …. para resumir … después de haber pasado por el hotel para que las ninfas cambiaran sus ropas nos marchamos a Castelldefels.

Muy poco después se comenzaron a notar los primeros indicios latentes de un posible descontrol . Entre las decenas de mojitos y caipirinhas, los baños en el mar, las tetas al aire, la música de rock a tope, los bailes eufóricos de las desacatadas, mi cerebro en una nube intentaba, una y otra vez, evaluar la remota probabilidad de follarme a Sarah. A más tardar cuando las princesas decidieron que tenían hambre y había que comer, las probabilidades bajaron en caída.
Les pregunté que les apetecía comer y al unísono respondieron : carne, carne jugosa, carne sangrienta, sangre … sangre !! En un restaurante uruguayo sobre el Paseo nos sirvieron entrecotes casi crudos nadando en sangre. Mis chicas encantadas comenzaron a darle mordiscos a aquellas terneras casi vivas con crecientes señales de euforia y a beber varias botellas de un buen Ribera. Una de ellas se quedó dormida con su cabeza apoyada en un plato con patatas fritas.

A todo esto ya había pasado la media noche y la euforia de las germanas dio paso casi instantáneo a un cansancio generalizado. Pedí dos taxis y con el último destello de esperanza, completamente desplazado, me ofrecí a acompañarlas hasta el hotel.
En mi taxi tuve a Sarah a mi izquierda a la Bella Durmiente sobre mi hombro derecho. Ya que no había nada que perder, comencé a besar a Sarah quien correspondió con entusiasmo bañado en vino, sangre vacuna y destellos de ajo.

La entrada al hotel fue algo penosa y seguramente hasta vergonzosa. Me despedí de las otras chicas y llevé a la Bella Durmiente y a Sarah a la habitación que compartían. Después de acostar a su compañera vestida, Sarah me cogió de la mano y me arrastró al baño. Recuerdo que me llamó la atención el desorden impresionante, la cantidad de potes de cremas y una caja de 12 preservativos abierta.

Sarah se arrodilló y me comenzó a propinar una mamada sin haberme pedido permiso. La poca testosterona sobria restante consiguió levanta al merenguito para culminar su heroica misión.

Esa noche, luego de un largo peregrinaje, yo finalmente conseguí penetrar a Sarah. Entreabriendo mis ojos me vi tomándola por detrás delante de un espejo que impecablemente devolvía una imagen cruda de lo que estaba ocurriendo en ese mismo momento. Sarah con los rasgos de su rostro desencajados, el maquillaje corrido, los cabellos desordenados y yo intentando concentrarme y disfrutar el momento tan deseado, pero seguro a su vez, que el resultado de mis embestidas iban a provocar un irrevocable vómito, o suyo o mio.

Así fue que el exhausto merenguito renunció a su trabajo y se retiró cabizbajo. Sarah se levantó y sin decir nada se marchó al dormitorio.

Con los últimos destellos de valentía alcancé a mirar a mi deplorable figura reflejada en el crudo espejo con el triste condón colgado a mi merenguito. Me arreglé la ropa como pude y en puntillas abrí la puerta de la habitación.

La luz del pasillo iluminó la última imagen que tengo registrada de Sarah : su bellísimo culo al aire, enmarcado por una braga negra mientras que su propietaria disfrutaba del merecido descanso, emitiendo suaves y rítmicos ronquidos.
Realmente no comprendo, por qué yo tengo tanto éxito con las mujeres .. si lo único que les doy es dinero

Última edición por Dr. Merengue; 08/12/2020 a las 17:17.
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Merengue por este mensaje
Aramis 43 (08/12/2020), Baja_61983 (10/12/2020), Dr. Loomis (08/12/2020), El Observador (13/12/2020), JaSex (08/12/2020), Lacroix (11/12/2020), londresparis (13/12/2020), Rigby (08/12/2020), Simon (08/12/2020), ToniToni (10/12/2020), Trauet (09/12/2020)
Responder
SexEvents
Historia de mis Ocho Pecados

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:27.
Página generada en 0,460 segundos con 225 consultas.