02/01/2011, 21:44 | #1 | |
|
Un trio con Fiona
Cita:
yo tb me apunto faltaría mas ( a esta tb ) un saludo ( por cierto a fiona ya la he catado y estaría bien una fiestecita ) un abrazo y feliz año a todos calent |
|
Citar |
03/01/2011, 00:41 | #3 | |
|
Cita:
Ando buscando fiestuqui :fiesta3: grande porque la vida no se porta bien conmigo ultimamente :256: y tengo que tomarme la revancha... Ahora me he vuelto más selectivo en parte por necesidad y en parte por convicción. Estaba esperando la llegada de Lia rusa que venía de Madrid para conocer nuestra ciudad estas fiestas y ya intentaba con ella montar un grupito. No cuajó porque se ha puesto malita y como ya había ahorrado para el tema me decidí por la oferta de Fiona. Es que iba más quemado que la pipa de un indio. Ha sido todo un acierto. A ver si podemos cerrar con ella. Caesar se apunta y contigo ya somos 3, que para mi es perfecto. De lo otro que tenemos entre manos te he mandado privado. No me falles que aquello hace tiempo que tengo ganas de repetirlo. Este año hay que empezarlo a lo grande para encararlo bien ... o era encularlo bien jejejeje Saludos |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/01/2011, 14:49 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Felia Año 2011 :fiesta3: |
||
Citar |
07/01/2011, 13:23 | #5 | |
|