16/02/2018, 21:40 | #1 |
|
Turismo sexual en Sri Lanka
Hola a todos, de verdad que en mi vida de putero y viajero me fue en muchísimos países y siempre intenté pruebar las chicas de países extranjeros. Uno de este fue Sri Lanka. Por motivos de seguridad no es prudente irse a la zona este de la isla donde hay un problema con los grupos Tamiles, yo me fue entonces en la Capital, Colombo, y las zonas de playas de sur oeste. En este país se practica la medicina ayurveda y los mansajes ayurvedicos, es decir con aromas y plantas. Y las chicas lo hacen todo, digo todo, aún que tal vez, depende el lugar, te proporcionan solamente el final feliz. En las mayorías de los casos si se elije una chica simpática u atractiva entre las chicas de una tienda de mansaje se folla a tope. Por día me hacía 2 mansajes muy relajantes con follada. Se habla obviamente con la chica para arreglar la cosa. Y te puedes llevar al cuarto también las camareras u chicas que te venden algo en la playa....hay muchas posibilidades para follar!
Última edición por Dr. Loomis; 19/02/2018 a las 20:58. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a alimen por este mensaje
|
Dr. Loomis (19/02/2018), El Explorador (19/02/2018) |
22/02/2018, 16:55 | #2 | |
|
Cita:
¿es un pais musulman?....eso me crea muchas dudas al respecto del contacto con las chicas...iluminanos,por dios ¡¡¡¡¡¡ |
|
Citar |
05/03/2018, 20:47 | #3 | ||
|
Cita:
Bump: Cita:
|
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a alimen por este mensaje
|
Jackives (13/03/2018) |