14/06/2018, 06:58 | #1 |
|
Turismo sexual en Eslovaquia
Hola, compañeros. Eslovaquia (es increíble que ningúno has hablado de este país) es el paraíso de la polla. Aquí hay Chicas hermosísima y se folla de maravilla. He dado una vueltita al país visitando Brno y Bratislava, que es la capital. Esta última tiene un castillo (hrad) que parece una mesa al revés. Bajo hay la ciudad donde se notan lugares que tienen lo que vamos buscando. Son clubs con espacio para streptease y chicas muuuuuuuuuy bonitas. Aquí una vez en el mismo local me folle' una chica de 20 años que tenía las tetas más hermosas que he visto en toda mi vida y estaba guapísima. Estudiaba a la universidad y para pagarsela hacía un poco de este trabajo. Que suerte, era de verdad una flor, una top model: la folle' pagando unos 60 euros pero de verdad merecía mucho más. No siempre pasan estas cosas. Os aconsejo visitar este país y disfrutar lo más posible.
Última edición por Dr. Loomis; 16/06/2018 a las 14:22. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a alimen por este mensaje
|
Dr. Loomis (16/06/2018), Godra (20/06/2018) |
09/04/2019, 22:30 | #2 |
|
Alguna página web para que nos hagamos a la idea?
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Deiv23 por este mensaje
|
Rosario de América (16/04/2019) |
13/04/2019, 01:52 | #3 |
|
Jopeta,que suerte la tuya,en la mayoria de webs de lo nuestro ponen lo dificil que es encontrar chicas y lo caras que resultan,si no te timan directamente.....pero yo debo ser un tipo sin suerte.
No obstante en algo mas de un mes recorrere todo el pais direccion Polonia,a ver si cambia mi suerte. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a gixer por este mensaje
|
Rosario de América (16/04/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |