|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.740
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/11/2021, 18:16 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Travestis en Parc de la Ciutadella
Buenas tardes amigos,
Como sabréis el Camp nou, ya no es lo que era, esos descampados inmensos, oscuros y con ambiente ideal para acoger chicas y trans, en la noche. Ahora esta totalmente urbanizado, demasiado iluminado, saturado de universidades, centros formativos, y residencias de alumnos. El público que frecuenta esa zona no es objetivo, estudiantes y familiares de estas. Por esas y otras razones, la policia se pasea por allí con frecuencia. Por esa razón, ya son varias las chicas trans que se están deslocalizando del Camp nou, a los alrededores de la parada TRAM Wellington, pasado el PARC DE LA CIUTADELLA, y alrededores de la universidad POMPEU FABRA. Antaño ya había algunas en esa zona, pero están volviendo. Y ya es más de una que me lo ha confirmado. Ayer mismo, había 6 chicas trans, que yo contará entre las calles (Ramón y turro, esquina Sardenya. Creo que será interesante crear un hilo con este "renovado" emplazamiento. Yo ayer estuve con Marga. Si se abre el hilo contare mi experiencia con ella. Saludos! Última edición por Lextor; 09/11/2021 a las 16:42. |
|
Responder |
02/11/2021, 15:07 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Agradecemos tu positividad. Primero deberías ser más respetuoso "pésimo nivel" porque estamos hablando de personas y no de platos fastfood. Después mi aportación es de ahora, 2021, poco importa como estuviera hace 2/4 años...
Este foro últimamente esta lleno de intrusos que no respetan, a las chicas, (que yo admiro, y doy las gracias qie existan) Algunos vienen aquí a intentar destruir reputaciones, por aburrimiento o frustración propias, y contribuyen con mensajes como el anterior, que no aporta nada. Asi que más respeto, porque sin ellas esta sección, no tendría sentido. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/11/2021, 03:29 | #5 |
|
Coincido contigo, yo pasaba por la zona años atrás y para ser políticamente correctos no eran muy agraciadas. Si hay cierta recolocación bienvenida sea.
bump Son prostitutas que ofrecen su físico a cambio de pasta, su físico es su moneda de cambio así que dar la opinión sobre ello es útil. |
Responder |