29/06/2012, 12:48 | #1 | ||
Forero Bloqueado
|
Tratarlas como a reinas
Cita:
estoy totalmente de acuerdo contigo en que Shasha es genial, si no es la mas mejor de lo que hay por ahi actualmente, muy pocas le hacen sombra de los datos que aportas corregir el horario, es de 10 a 22h, a las 22 esta cerrado y la tarifa que dices, me parece que no es correcta, ahi no hacen 1/2 h por 30€, la media hora la cobran a 40€, y no se si hay servicio de 20 minutos saludos y a disfrutar del buen sexo |
||
Citar |
29/06/2012, 14:24 | #2 |
|
Totalmente de acuerdo Qualifer, y tampoco que yo sepa al menos antes tampoco las fotos son reales. Que gran mujer , shasha muy sexy , sobre todo femenina a rabiar, sensual y en el sexo un 10 , pero claro otros prefieren verlo de otra manera, me imagino el trato que le dispensaran algunos. pobre chica .aunque si ya lo se...... es su trabajo pero aveces((( no creeis? bueno para mi actualmente es la mejor. y sobre todo se puede hablar con ella, es genial
|
Citar |
29/06/2012, 14:39 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
mucho bestia por ahí
Cita:
Un saludo |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
30/06/2012, 09:43 | #6 | |
|
Cita:
Desde luego que hay gentuza por ahí, las barbaridades que algunos les hacen no valen ni todo el dinero del mundo, son personas y hay que tratarlas como a tales, y sobre todo a ellas con cariño. No quiero ni pensar en como se tuvo que sentir la chica despues de haber tenido esa experiencia. |
|
Citar |
30/06/2012, 09:58 | #7 |
|
Hola, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Puticola, Matsu, Qualifer y el gran Ros2002, tanto cuesta tratar bien a una chica?????? yo es que alucino con algunas expes que se publican, quiero pensar que algunas están exageradas, porque si son tal y como están escritas, no me extraña que algunos tengan que recurrir al sexo de pago porque no tienen ni idea de tratar a una mujer..... Tener en cuenta que estas mujeres que nos dan tanto placer no son solo un coño y dos tetas, pensar que son personas con sentimientos y que el 99'9% de ellas no les gusta lo que hacen y no me extraña, porque si yo tuviera que follar con viejos, con gente que huele mal.....tampoco me gustaría lo que estaría haciendo, pero lo tienen que hacer para comer.....tambien lo hago extensible al resto de chicas, no solo a las chinas..... Cuando vayamos a follar pensar si nos gustaría a nosotros que nos trataran así...... y lo que me da más rabia es que se aprovechan de estas pobres chicas asiáticas que son super sumisas, más por miedo o por falta de idioma que por otra cosa, con una mujer guerrera seguro que no se atreven ni a decirles nada......
|
Citar |
30/06/2012, 23:49 | #8 | |
|
Cita:
Muchas gracias por ser como sois. |
|
Citar |
01/07/2012, 10:52 | #9 |
|
tambien me apunto a las criticas contra los que no respetan a las pobres chinitas, llame para preguntar por susana y me dijeron que no esta sabeis donde puedo encontrarla, y esa lulu, la jovencita es recomendable solo hay una experiencia con ella gracias
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |