|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.313
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/07/2017, 14:23 | #1 |
|
Tola - Finlandesa - Top Damas - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Tola Nacionalidad (u origen probable): Finlandesa Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos en la web Descripción de Cara: Guapa, típicamente nórdica. Descripción de Cuerpo: Muy alta, más de 1.80. Descripción de Carácter: Muy agradable. Vestimenta: Sabía que me olvidaba de algo... :-) Fumadora: No sabría decirlo. CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: Dirección: Sant Eusebi 68, local Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Impresionante Valoración: 10 de 10 Aire Acondicionado: Si. SERVICIO Fecha de la experiencia: Junio de 2017 Tarifa contratada (en €): 110 € / hora Otras tarifas ofertadas: 70 € / hora Duración real del servicio: Unos 50 minutos Besos/morreos?: Si, brutales. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, brutal. Cunnilingus?: No se dió Sexo anal?: No me llama Deja acabar en su boca/cara?: Supongo que no. Relato del encuentro: La verdad es que fue muy agradable. Creo que es una de las mejores elecciones que he hecho últimamente. El morbo ya empezó en la ducha (que dicho sea de paso tiene el tamaño de todo mi baño), siguió con besos a tope, francés superexcitante y cabalgada final. Teniendo en cuenta que yo soy un poco vago y que me gusta que la chica lleve la iniciativa, la sesión fue casi perfecta. Valoración de la implicación: 10 de 10. Solo le faltó... creo que no le faltó nada :-) Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es que Tola fue muy agradable y con ganas de complacer sexual y personalmente. Lo peor quizás las normas demasiado mercantilistas de la casa (pago con tarjeta tiene un incremento del 21% y un refresco te lo cobran a 5 €). |
Responder |
5 foreros han agradecido a Sexbegger por este mensaje:
|
Bacon (08/07/2017),
Dr. Loomis (03/07/2017),
manue (03/07/2017),
sanabres (03/07/2017),
Trauet (03/07/2017) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Sí morreos Francés sin Ducha erótica Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |