|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 478.914
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/03/2024, 10:15 | #181 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 35 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Tokyo Nacionalidad: (u origen probable) La que pone en su blog. Edad: (aparente y/o anunciada) La que pone en su blog. Fotos falsas o retocadas?: Un poco si. Descripción de Cara: Guapisima. Descripción de Cuerpo: Espectacular. Descripción de Carácter: Espectacular. Vestimenta: Fumadora: No lo sé. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver Blog. Web/Anuncio: Ver Blog. Dirección: Ver Blog. Horario: 15h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto. Aire Acondicionado/Calefacción: No me fije. Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 13/03/2024 Tarifa contratada: (€) 1h Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Los que quieras. Felación (con/sin protección): Sin Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Grandísimo recibimiento, en todo momento te hace sentir cómodo. Tiene un espejo y sabe como jugar con ello. El servicio fue exquisito pero los detalles sexuales quedarán entre el doble seis y el pito blanca. Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) |
Responder |
4 foreros han agradecido a PitoBlanca por este mensaje:
|
31/03/2024, 11:40 | #182 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
CLIENTEEdad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: me conoce de sobra Con tu nick?: idem CHICA Nombre "artístico": Tokyo Nacionalidad: (u origen probable) hispanofrancesa Edad: (aparente y/o anunciada) 20 y pico Fotos falsas o retocadas?: retocadas para eliminar tatuajes y cara Descripción de Cara: guapisima, con ojos preciosos de mirada intensa y labios carnosos de sonrisa amplia, que acompaña muy bien su personalidad Descripción de Cuerpo: a la vista esta, magnifico cuerpo, bien proporcionado, precioso trasero y bonitos pechos Descripción de Carácter: es una chica alegre e inteligente, que busca y sabe agradar, con caracter eso sí. Cuando la vas conociendo ella sabe lo que quieres, lo que hace que las citas no sean para nada frías y mecánicas. Para mi es como estar con una amiga. Vestimenta: De calle Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver aquí, si usa WhatsApp y es lo mejor para quedar con ella Web/Anuncio: aquí en el foro Dirección: Rocafort/Gran Via Horario: de 10 a 20 normalmente, mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación amplia con un sofá, un par de cómodas cama y un espejo al que le da mucho juego Aire Acondicionado/Calefacción: si, centralizada por conductos Valoración: un piso tranquilo y agradable SERVICIO Fecha de la experiencia: reciente Tarifa contratada: (€) 120 Otras tarifas ofertadas: ver su blog Duración real del servicio: la hora Besos/morreos: uffff, que buenos Felación (con/sin protección): si, es muy "golosa" Cunnilingus: claro, lo disfruta y lo disfrutas Relato del encuentro: Como he comentado, el trato de Tokyo con el cliente se adapta mucho a lo que uno busca, puede ser salvaje o cariñosa según lo que quieras y lo que ella ve que te motiva. Ademas ella busca disfrutar a la vez que tu, y se nota. En esta ocasión le pedí algo un poco más suave y como siempre fue una cita increíble, con sexo oral mutuo, sexo del bueno y terminación en francés (lógico dado su origen ) Valoración de la experiencia: fuera de los limites Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo/ lo peor es que nos deja en breve por una larga temporada así que el que no la conozca que no pierda la oportunidad antes de que se vaya y que agende con tiempo porque estos días está muy liada con muchos clientes pasando a despedirse. Creo que somos muchos los que la vamos a echar de menos.... |
Responder |
8 foreros han agradecido a Conde Lego por este mensaje:
|
Avalancha (31/03/2024),
Baja_162743 (31/03/2024),
Desaparecido (31/03/2024),
Drakeman (01/04/2024),
faceman (01/04/2024),
Jules Verne (31/03/2024),
Siroco (31/03/2024),
Soak00 (02/04/2024) |
11/04/2024, 21:54 | #183 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 6
Despedida por todo lo alto, duplex con Aluna y TokyoCLIENTE Edad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si, si Con tu nick?: Tokyo lo sabia ya CHICA Nombre "artístico": Tokyo Nacionalidad: (u origen probable) hispano-francesa Edad: (aparente y/o anunciada) la que dice Fotos falsas o retocadas?: retocadas para eliminar sus preciosos tatuajes y ocultar la cara Descripción de Cara: guapísima Descripción de Cuerpo: puf Descripción de Carácter: es lo mejor de ella Vestimenta: el vestidito de algunas de sus fotos Fumadora: no se nota CHICA Nombre "artístico": Aluna Nacionalidad: (u origen probable) cubanísima Edad: (aparente y/o anunciada) la que diga Fotos falsas o retocadas?: se ven en su blog, excepto la cara Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: alta y delgada, bueno se ve en las fotos Descripción de Carácter: muy bien, con ganas de complacer Vestimenta: un vestido tupo látex Fumadora: no se nota CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Tokyo 631786657/ Aluna 666979824 Web/Anuncio: aqui Dirección: Rocafort/gran via Horario: 9 a 20 las dos creo, mejor preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso del eixample bien arreglado Aire Acondicionado/Calefacción: AA por conductos Valoración: muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 120 € 1 hora Tokyo y 60 € media hora Aluna Otras tarifas ofertadas: ver sus blogs Duración real del servicio: lo acordado Besos/morreos: si muchos Felación (con/sin protección): las dos sin Cunnilingus: si, bien rico Relato del encuentro: pues habíamos comentado el tema del dúplex con Tokyo varias veces y yo no me decidía, así que ahora que se va a tomar un descanso pensé que sería una buena manera de despedirnos. Se lo comenté a Tokyo y ella encantada. La verdad es que se llevan bien y se nota en la interacción, a Aluna ya la conocía pero de hace años (prepandemia) y la verdad muy bien, con mucha energía y las dos buscando que pudiésemos disfrutar y jugar todos juntos. Luego ya me he quedado solo con Tokyo y muy bien como siempre. No había probado esto del dúplex y la verdad, no me ha decepcionado nada, claro que con estas dos princesas eso no podía pasar. En fin una despedida por todo lo alto. Valoración de la experiencia: magnífica Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo/que ahora tendré que repetir esto del dúplex, aunque de momento con Tokyo no podrá ser Última edición por Organizadores del Foro; 12/04/2024 a las 10:23. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Conde Lego por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|