|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 15.266
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/04/2019, 14:04 | #1 |
|
Tiffany - Española - Borrell/Aragón - BCN - 634056464
CHICA
Nombre "artístico": Tiffany Nacionalidad (u origen probable):Española Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 27 y lo parece Fotos falsas o retocadas?:Autenticas Descripción de Cara:aniñada, pelo largo que creo que es auténtico Descripción de Cuerpo:delgada, sin tetas y con un culo artificial demasiado grande y con mal tacto Descripción de Carácter: agradable en general Vestimenta: con la misma vestimenta de las fotos pero con sujetador que tapaba el pecho Fumadora: no lo se CONTACTO Teléfono: 634056464 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis-en-barcelona/tiffany.htm Dirección: Borrell/Aragón Horario: lo desconozco yo fui a las 17:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación pequeña y cama más pequeña (no usamos baño) Valoración: mus justilla Aire Acondicionado: no lo sé, no me fijé SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Tarifa contratada (en €): 50€ - 30' Otras tarifas ofertadas: desconozco Duración real del servicio: algo menos de los 30' Besos/morreos?: besitos, algo más que piquitos y menos que morreos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin Cunnilingus?: no ha lugar, y tampoco se la chupe (luego esplico) Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: no pregunté, yo me fui pajeandome Relato del encuentro: la ví en el camp nou y le pregunté si recibía en casa. Me dijo que sí y que allí hace de todo y que serían 50 €. Pasados unos días la busqué en pasión.com para ver fotos y se veía un culo enorme (No me gustan demasiado grandes) , creí que era algún efecto óptico. Bueno pues la llamo y quedo para esa misma tarde. Me recibe tal y como se la ve en las fotos y entramos en su pequeña habitación. Le voy a pagar y me dice que son 60 por media hora (tanto por teléfono como en el camp nou me dijo que 50. Al final me lo deja por 50. Todavía no me había dado cuenta de su culo. Es como parece en las fotos: enorme. Además se nota muy artificial lo que me destrempó. Estuvimos un rato tocándonos y con algunos tímidos besos. No acbaba de estar a gusto así que le pido para follar y me enfunda. Me qu8ede yo tumbado abajo para que ella se sentará introduciéndose el rabo. Por el destrempe no fue muy bien, acabamos tumbándonos uno junto al otro y me empezó a pajear, el tiempo iba pasando y eso no fluía, así que acabo con un auto-manual. Valoración de la implicación: menos de los esperado, pero fue aceptable (salvo por los pocos besos) Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor es su cara, que es delgada (y eso a mi me gusta) y lo peor su enorme y artificial culo No calientes lo que no vayas a comer.
Última edición por The Guardian; 15/04/2019 a las 04:41. |
Responder |
17 foreros han agradecido a Alex Diablo por este mensaje:
|
batistuta (15/04/2019),
Bettina (11/04/2019),
Caballero Oscuro (11/04/2019),
Caballodetroya (11/04/2019),
catlliure (11/04/2019),
Chilifu (12/04/2019),
flying king (12/04/2019),
Lextor (16/04/2019),
Melindroso (11/04/2019),
papaito (13/04/2019),
Salamidlbueno (12/04/2019),
sanabres (12/04/2019),
Shepard (12/04/2019),
Siroco (15/04/2019),
The Guardian (15/04/2019),
Tibro (11/04/2019),
titacurta (11/04/2019) |
12/04/2019, 01:03 | #2 |
|
|
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Chilifu por este mensaje
|
batistuta (15/04/2019), carlitospitos (12/04/2019), Lextor (16/04/2019), papaito (13/04/2019), The Guardian (15/04/2019), titacurta (12/04/2019) |
02/05/2019, 18:27 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
CLIENTE
Edad del cliente: 54 Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Tiffany Nacionalidad (u origen probable): colombiana Edad (aparente y/o anunciada): se anuncia por 27, pero tiene alguno más... está muy buena, en todo caso Fotos falsas o retocadas?: auténticas Descripción de Cara: femenina y linda Descripción de Cuerpo: femenino. Pecho natural, no operado. Culo operado, exagerado, pero divino. Descripción de Carácter: muy amable y cariñosa Vestimenta: mini bikini Fumadora: creo que sí, pero no se notaba CONTACTO Teléfono: 634056464 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/barcelona/capital/hospital-clinic/chica-transexual-complaciente-y-juguetona-en-tu-ciudad-id-euwb3 Dirección: Comte Borrell esquina Aragó Horario: todo el día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación muy pequeña... pero ¿para qué más? Valoración: 6 Aire Acondicionado: No sé, pero no hacía falta. SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/05/2019 Tarifa contratada (en €): 100 euros una hora Otras tarifas ofertadas: 60 euros 40 minutos Duración real del servicio: una hora larga Besos/morreos?: sí.. ricos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin. Cunnilingus?: sí, en su polla y en su culo Sexo anal?: sí Deja acabar en su boca/cara?: no se dio Relato del encuentro: Hacía tiempo que quería verla. Me ponen las trans no operadas. Entro y me recibe simpática y agradable. Pasamos a la habitación, y le pago. Comenzamos con besos, caricias, carantoñas. Es delicioso comerle la boca, y lamerle los pezones naturales pero un poco hormonados. Bajamos a su culo, profundo, rico, delicioso, perfecto, limpio, y tragón. Me lo como sin parar. Luego sigo con su polla, durante un buen rato, se la chupo y finalmente se corre en mi boca. Semen delicioso y abundante. Luego viene a por mi. Y tras un buen rato jugueteando juntos, me corro yo encima suyo. Yo no buscaba penetración, pero seguro que la próxima vez lo intentamos. Charla cariñosa y despedida. Valoración de la implicación: 9 Valoración final (lo mejor/lo peor): 9... es encantadora y muy sensual. Tiene imaginación, y se disfruta de su cuerpo. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Sexo anal Beso negro Travesti transexual |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|