|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.464
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/05/2018, 03:41 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Tífanny - Argentina - Ramon Muntaner - Girona - 643028175
CHICA Argentina morenaza.
Nombre "artístico": Tífanny Nacionalidad (u origen probable):Argentina sin duda. Acento inconfundible. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 30 Fotos falsas o retocadas?:Foto al uso para su anuncio. Descripción de Cara:Es guapeta. Ojos redondos y negros. Descripción de Cuerpo:Es alta con muy buen tipo. Tipazo. Descripción de Carácter: Fue educada y muy correcta. Vestimenta: Una blusa y ropa interior. Así insinue por teléfono Fumadora: Si CONTACTO La web Teléfono: 643028175 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/pasiva-viciosa-y-fiestera-24-horas-525020032.htm Dirección: Calle Ramón Muntaner 5 de Girona. Horario: Llamar. Se levanta tarde.... LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Habitaciones donde estuvo Yadira hace unos meses. Valoración:Bien. Cama grande Aire Acondicionado: No. Alfombra en el pasillo SERVICIO Un gran polvo. Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 la hora. Duración real del servicio: La media justo Besos/morreos?: Si besos y buenos. Algún morreito! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y sin.. Cunnilingus?: No Sexo anal?: Si Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Cuando llegue al piso bromea os sobre la alfombra y la disposición de la habitación. Ya en la habitación me acerque a ella y la bese en sus labios varias veces. Me abrió la boca y nuestras lenguas se buscaban tímidamente. Me acerque más para abrazarla y besarla varias veces mes. Es un poco seria la verdad. Un rápido aseo en el plato de la ducha que siempre está mojado alrededor y al cuarto con elka. Ya sin la parte de arriba bese su pecho y la fui estimulandl por encima de la ropa interior. Poco a poco se fue poniendo a tono. Empezamos a darnos sexo oral mutuo muy complaciente como me dijo ella Soy Pasiva Complasiva me dijo por teléfono Tras unos minutos de sexo oral complaSivo me di la vuelta y la puse en el borde de la cama. Allí me ofreció su bonito culo y me fui acercando poco a poco. Ella se acercaba cada vez más para notarme cerca y poco a poco fuimos encontrando una buena posición. A ella no parecía disgustarle así que seguí apretando con mi cadera hasta que no pude más y termine así la relación. Después volví a besarla y acariciarla varias veces hasta agotar el tiempo. Fue rápido e intenso. Valoración de la implicación: Buena implicación. Es educada y respetuosa. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su saber estar y Profesionalidad. Lo peor es que es demasiado seria. Última edición por The Guardian; 06/05/2018 a las 02:09. Razón: Escribir el relato. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|