|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.340
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/01/2022, 23:29 | #1 |
|
Thalía - Española - Bertrand i Serra 006 local (Ganduxer) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": thalia Nacionalidad: (u origen probable) española Edad: (aparente y/o anunciada) 22 Fotos falsas o retocadas?:autenticas Descripción de Cara: bonita Descripción de Cuerpo: para pasarlo bien Descripción de Carácter: simpatica Vestimenta: poca Fumadora: no lo se CONTACTO OSMOSIS Teléfono: (whatsapp?) 675857009 Web/Anuncio:SMB Dirección: Mirar block Horario: mirar block LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy buena Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 240122 Servicio y tarifa contratada: (€)1 hora 100 oferta del mes Otras tarifas/servicios ofertados: varias Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1 hora Masaje en camilla/tatami:tatami Masajista vestida/desnuda:desnuda Masaje interactivo:si Relato del encuentro: al llegar me recibe Violeta, pero e dice que tiene que irse a las 6 tarde y que solo puede dedicarme media hora, pero que esta a punto de llegar Thalia, me espero, llega, me la presenta y me quedo con Thalia, ducha erotica , los dos bien limpios pasamos al tatami. empieza el masaje el cual es bastante bueno con aceite caliente empezando por los pies y terminando al cuello y haciendo un bodi bodi interesante,total me dice date la vuelta y le digo entera o media, me dice entera, lo hago y quedo como estaba, y se rie, entonces le digo que a lo mejor tiene que ser media vuelta y empieza a reir al ver que tengo razon,dice eres el unico qume lo ha dado a entender, total empieza el lingam y me lo paso muy bien. Valoración de la experiencia: bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) recomendable, al salir conozco a Sara creo que ire a verla un dia de estos. Última edición por Lextor; 27/01/2022 a las 19:18. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Masaje Tatami Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|