05/06/2009, 12:26 | #1 |
|
Thais - Colombiana - Gran Via 532 (Urgell) - BCN
CLIENTE (opcional) haimito
Edad del cliente: soy grumete, me queda mucho para pirata Te consideras atractivo: pues si y no me lo digo yo solamente, ellas me lo confirman, pa que nos vamos a engañar chica Nombre "artístico": thais Nacionalidad:colombia Edad:25 mas o menos Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) como en las fotos Vestimenta: batita blanca sedosa, ropa interior creo negra Tatuajes: pos....ahora no me acuerdo Fumadora: creo que no Valoración de la chica: 7,5 LOCAL Gran Via 532 Dirección: (¿se aparca fácil?) La misma , es dificil aparcar , yo voy 2 ruedas, Teléfono: 934523416 Horario:lo mismo Ambientación:un pasote, esta muy bien ambientado, ciudado y limpio, muy grande, se nota el esfuerzo Web:http://www.oxyzen.es/ Valoración de lugar de encuentro:9 SERVICIO Fecha de la experiencia:un viernes de mayo Tarifas ofertadasues es un abanico que va desde 75 hasta.....lo que la cartera aguante Tarifa contratada:150, una hora Duración real del servicio: mas de una hora Besos/morreos? dependera del cliente imagino Francés/garganta profunda? (sin/con protección) dependera del cliente imagino Cunilingus? en mi caso no , asi que no se Sexo anal? en mi caso no, asi que no se Resumen del encuentro: pues ultimamente bueno mas bien en el ultimo año me da mucha pereza ir a probar cosas nuevas, cada vez prefiero relaciones tranquilas, asi que me decidi por un masaje, a ver el local es increible tipo o nivel wayang para entendernos, estan al mismo nivel, lo que ves en las fotos es lo que hay, asi que para que seguir con eso. la chica en todo momento fue muy muy profesional, tanto que me dijo que su fuerte no eran los masajes y que si iba a por uno mejor cambiara de chica, ella se referia a masaje deportivo y demas, pero que los masajes relajantes y erotizados los bordaba, a mi que soy facilon....me conquisto, me embadurna, se embadurna, nos embadurnamos y ....final feliz arriba, abajo , de lado y del otro lado. la verdad, estuvo super bien, sali muy contento, con la absoluta certeza que volveria RESUMEN FINAL volvere sin duda, con la misma? es muy posible, creo que creamos feelling, pero habia tantas chicas, y tan guapas todas....que tal vez me pida un masaje a cuatro manos, dos bocas, cuatro pechos, dos culos, uf uf que lio no?:s17: lo mejor: el local, me dejo flipado, la chica estupenda, pero la chica no depnede del local no? unas veces te puede ir mal, lo unico seguro es el local en este caso y vale la pena volver a pesar de un fiasquito lo peor: el parking, estan en obras delante, pero eso es pasajero, no? se nota que me siento optimista? ejeje hala si quereis mas info, os respondere sin problemas copiar y pegar es facil.
Última edición por guest; 17/07/2012 a las 13:23. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:22 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416 |
Responder |
5 foreros han agradecido a haimito por este mensaje:
|
Airbag (05/06/2009),
Intrance (07/06/2009),
Placer (05/06/2009),
Puturrudefoie (05/06/2009),
Xasel (05/06/2009) |
05/06/2009, 13:12 | #2 |
|
Fotos de Thais.
Última edición por Lextor; 30/03/2020 a las 16:33. Movido por Barny; 17/07/2012 at 13:22 desde Oxyzen - Gran Via 532, Bajos - BCN - 934523416 |
Responder |