|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.544
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2018, 08:19 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Tereza - Portuguesa - Universidad de Montpellier - Girona - 603162572
CHICA Nenita morenita
Nombre "artístico": Tereza Nacionalidad (u origen probable): Portugal sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Menos de 25 Fotos falsas o retocadas?: Una imagen .Es muy discreta Descripción de Cara:Es guapa. Ojos grandes. Descripción de Cuerpo: No es muy alta. Buen tipo Descripción de Carácter: Es cercana y cariñosa. Vestimenta: Camiseta y ropa interior. Justin se levantaba. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 603162572 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/girona-guapa-527311053.htm Dirección: Calle Universidad de Montpellier. Horario: A partir de las 10 de la mañana. LUGAR DE ENCUENTRO Bien Ambientación/decoración: Todo correcto. Valoración:Bien Esta en el piso de arriba Aire Acondicionado: No SERVICIO Un masaje con buen final. Fecha de la experiencia: La semana pasada. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora. Otras tarifas ofertadas: 80 Y 100 la hora. Duración real del servicio: Media hora justa. Besos/morreos?: Si besos. Morreos no me dio. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. No le gusta mucho! Cunnilingus?: Esta vez no. Sexo anal?: No. Ni hablar Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Tereza es una bella y joven portuguesa que estos días esta trabajando en Girona. Llame varias veces para hablar con ella y cerramos la cita. Al día siguiente llegue puntual a la cita y me recibió muy informal. Justo salía de la cama. Al entrar unos besitos y subimos a su habitación . Una visita rápida al baño y empezó a darme un masajito. Primero suave y después más fuerte. Sobre todo el la zona alta de la espalda. Tiene fuerza y sabe como relajarte. Fui acariciando la todo lo que pude. Después de unos minutos me si vuelta y empezó a darme sexo oral muy placentero mientras me masajeaba. Poco a poco se fue caldeando más el ambiente Como ya no podía más le pedí que me montará Y bueno, unos cuantos buenos apretones y asi termino el encuentro. Para mí gustó mucho masaje y poco sexo. La próxima vez pudo al reves. Valoración de la implicación: Buen masaje Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor es su juventud y dulzura. Lo peor es que fue mucho masaje y poco sexo El próximo día primero el sexo y a la final el masaje Última edición por The Guardian; 08/09/2018 a las 13:40. |
|
Responder |