03/09/2024, 14:07 | #1 |
|
Teresa - Canovelles
CHICA
Nombre "artístico": Teresa Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos Fotos falsas o retocadas?: No tiene Descripción de Cara: Guapisima, pelo azabache, ojos preciosos... Descripción de Cuerpo: pibonazo y un pecho natural, grande precioso Descripción de Carácter: súper simpática y cariñosa Vestimenta: minifalda y top negro Fumadora: no CONTACTO Petit Plaer Teléfono: (whatsapp?) ver blog Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: 10 Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 3/9/24 Tarifa contratada: (€) ,1/2 h x 60 € + suplemento anal Otras tarifas ofertadas: ver blog Duración real del servicio: 1/2 h Besos/morreos: Sí Felación (con/sin protección): Magnifica Cunnilingus: of course Relato del encuentro: Hacía tiempo que quería repetir con ella pues me lo pasé pipa. Además supe que hacía griego con suplemento así que al lio. Al entrar me dedica una sonrisa preciosa, se alegra de verme... yo mas. Comenzamos a morrearnos mientras nos desvestimos mutuamente. Pasamos por la ducha y al volver, baja a saludar a mi amiguito. Luego hago lo propio con ella y se excita bastante... cómo moja Me monta como amazona y luego misionero. Le pido su culito y se lubrica y me monta en cow...guau qué placer meterla por ese agujerito tan estrecho. Luego sigo dándote pero en perrito hasta que me corro como un bendito. Valoración de la experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, peor: no tener más pasta para poder follarle ese culito cada dia Última edición por Sweettony; 03/09/2024 a las 20:24. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Sweettony por este mensaje:
|
Joey James (06/09/2024), Korso (03/09/2024), Lacroix (09/09/2024), Lextor (03/09/2024), Marignan1515 (04/09/2024), Siroco (04/09/2024), Yunki (03/09/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Pecho natural Sí morreos Penetración Sexo anal Cunnilingus Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|