02/08/2022, 21:42 | #1 |
|
Técnica de Alineación Coital
Técnica de Alineación Coital
Hoy he oído hablar, por primera vez para mí, a cerca de la técnica de alineación coital. ¿Conocíais esta técnica? ¿La practicáis? ¿La disfrutáis? P.D.: ¡Animaos foreras! Nos interesan vuestras respuestas ;-) y las vuestras también, compañeros ;-) |
Citar |
03/08/2022, 10:19 | #2 |
|
En mi vida había oído esa denominación tan ridícula, la verdad.
Pero vamos, cualquiera que no se mueva como si fuese C3PO ya le salen de natural esos meneos. Y ellas lo mismo cuando están encima; el movimiento de vaivén les suele gustar más que el mete-saca agreste. Si haces mas descubrimientos no dudes en compartir. |
Citar |
03/08/2022, 20:39 | #3 |
|
Pero esto no es la conocida técnica de penetracion profunda?? Si
es así puede hacerse en más posiciones q en misionero... Había oído hablar de ella, pero vi los "resultados" hace como 2 años en Playboy TV. Era un programa en el q parejas reales subían a la web los vídeos caseros, reducidos, de sus polvos. Esta pareja lideraba con más de 5millones de votos. Ella, blanca, delgada, unos 30. El,medio negro, fuerte, unos 45. Al final(el de ella, a él no se le ve correrse) la pone en el centro de la cama, boca abajo. Le sube el culo. Se pega a ella clavandosela hasta el fondo.Y empieza a menear la cadera, en círculos y de arriba a abajo. Ella no tarda ni 10 segundos en pegarse un corridón de época... Sí, parece algo más efectivo q un empotramiento a saco. Y más elegante q meter dedos y q vibren. Última edición por Javiels; 04/08/2022 a las 04:11. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Javiels por este mensaje
|
Anako (04/08/2022), Jules Verne (03/08/2022) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
13/07/2023, 11:19 | #4 |
|
Ayer durante la celebración de mi tercer cumpleaños foril en el fragor de nuestra batalla, cuando este misionero se acopló profundamente Lola me agarró del culo y me dijo:
- No te muevas Y comenzó un muy placentero balanceo Última edición por Anako; 13/07/2023 a las 11:20. Razón: [B] |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Anako por este mensaje
|