|
|||
|
Ver Resultados de Encuesta: Te gusta la nueva clasificacion del bar? | |||
Si, ordenarlo por subforos es una buena idea | 21 | 91,30% | |
No, me gusta mas todo junto, sin clasificarlo | 1 | 4,35% | |
Me da igual | 1 | 4,35% | |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta |
Responder |
Visitas a este tema: 1.588
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/02/2009, 18:31 | #1 |
|
Te gusta la nueva clasificación del Bar?
Hemos hecho cambios importantes en la estructura del bar. Nuevos subforos mas generalistas para tener las tematicas ajenas al "live-motiv" del foro. Teniamos hasta ahora los temas ajenos al lumerio en hilos, donde no podiamos abrir nuevos puntos de vista sobre esos temas, y ahora queremos impulsar estos "rincones" del bar para que podamos debatir aqui, en este foro, sobre cosas ajenas al lumerio.
Estas ampliaciones del bar queremos saber si son del agrado de todos vosotros, o si por el contrario creeis que estas ampliaciones perjudican al foro. Nuestro ánimo es hacer crecer este foro con lo que a vosotros os anime mas a participar, queremos que tengais aqui todos los servicios, que os encontreis aqui como en vuestra casa |
Citar |
22/02/2009, 22:02 | #3 |
|
Yo también creo que es mejor así, es más fácil encontrar las cosillas
Mi Web:
La carencia de vicios añade muy poco a la virtud. Antonio Machado |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
23/02/2009, 17:37 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
No pasa nada, compañero:sm059:, menos mal que estas no son para la Presidenciasm061::sm061::sm061: Me parece al respecto, que la nueva clasificacion es acertada, pero como todo cambio en la vida, pues que hay que acostumbrase, poco a poco. Pero al tiempo, me imagino que bien valdra la pena, ya que como bien apunta Marot, esta mas ordenado. Saludos y suerte |
||
Citar |
23/02/2009, 17:51 | #7 | |
|
Cita:
Hay varios tipos de suscripciones, los que no envían nada, sino que te avisan en el panel de control, suscripciones que te envían un mail cada vez que alguien responde al tema, suscripciones que te envían un resumen diario con todas las novedades de los hilos suscritos, o suscripciones que te envían un mail semanal con todas las novedades. Todos los métodos totalmente funcionales y efectivos. Hay para elegir. |
|
Citar |
24/02/2009, 02:50 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Hay que indexar, hay que indexar...
Sino esto sería una casa de putas... ¬¬' ¿O ya lo es? Bromas aparte, me parece buena idea |
|
Citar |
27/02/2009, 13:39 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Y con la mano izquierda, para que no parezca que me la hacía yo...:MONO::MONO:
|
|
Citar |
23/11/2014, 09:46 | #16 |
|
temazo de actualidad.
A mí no me gusta Tampoco me consultaron antes de lanzar una consulta ya arreglada - los cambios se hicieron sin esperar siquiera los resultados de la consulta. Recortes tipo Wert. pd este hilo se hubiera podido consultar antes de crear uno nuevo Ahora, se pueden fusionar, digo eso, no digo nada :silvido: Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
Última edición por Pescondido; 23/11/2014 a las 09:48. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Pescondido por este mensaje
|
PalomitaSexy (23/11/2014) |