26/12/2008, 16:15 | #1 |
|
Tatus, ¿sí o no?
No sé si se ha hablado del tema.
Una curiosidad sobre los tatuajes. ¿Os gustan? o ¿no? Yo personalmente me contradigo un poco. Hay tatuajes que son verdaderanente obras de arte. Yo no llevo. Aunque por dos veces he estado a punto de hacermé alguno. Nada del otro mundo, una cosa discreta. Pero al final me he "rajado". En ellas no mé molestan sí son pequeñitos y estan fuera de la zona de "comer". Ahora moviendome por este mundo "puteril". Me he encontrado muchas que llevan unos tatus excesivos. A mí me molesta encontrarmelos encima el pecho, barriga y que sean grandes. Una vez me lo monté con una francesa, era muy parecida a la Marlen Mureau. Impresionante a la vista, con un tipazo que...:135: Pues llevaba un pedazo leopardo tatuado en la espalda. ¡¡Que coño!! ¡¡Me intimidó y todo!! Nada que a "cuatro", estuvimos poco rato. Y otra que llevaba una colección de tatus. Que aquello era como si lelleses un comic. Habia que "concertrarsé" en el polvo. Yo creo que algunas abusan de ponerse tatuajes. Y a algunas las "afean" más que hacerlas atractivas. Motivo por el qual paso de elejir según como la veo. Adeu. Última edición por Puturrudefoie; 06/01/2009 a las 22:59. |
Citar |
26/12/2008, 16:21 | #2 |
|
A mi me gustan las personas con un tatuaje o dos. También pienso que muchos o muy grandes afean. Pero alguno en la nuca, en las lumbares, en el tobillo... si es bonito, es muy sexy.
En cambio yo no me haría ninguno, no me veo con 70 años, la piel como una pasa y un manchurrón de colorines por ahi suelto |
Citar |
26/12/2008, 18:28 | #3 |
|
Un tatu discreto y "fino" puede tener su encanto, pero esos tatoos grandes y por todas partes esteticamente no me gustan,...
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/12/2008, 23:16 | #6 |
|
A mi me encantan los tatoos y los piercings...
No se si conocéis la pagina suicide-girls pero es que a mi ese estilo de chica es que me pone de sobremanera aja: |
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
27/12/2008, 15:47 | #9 | |
|
Cita:
Aunque estos tampoco estan mal Yo siempre ha sentido fascinación por este tipo de mujeres. Nada de '''Amor de madre''' y demás garruladas, me gustan del estilo japones. |
|
Citar |
27/12/2008, 19:04 | #10 | |
|
Cita:
Los dragones rojos parecen una quemadura. Los otros son una obra de arte, pero los prefiero en papel, son demasiado grandes. Última edición por Mirima; 27/12/2008 a las 19:05. Razón: Quito las fotos, que alargan el mensaje |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
29/12/2008, 17:52 | #15 | |
Forero Bloqueado
|
Pero que dices, si parece el "libro de instrucciones"D....en inglés Yo soy partidario con la respuesta de Miku80 y Albatros.:sm059: Pero si hay alguno "chiquitito y discreto" vale Saludos y suerte |
|
Citar |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|