|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.230
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/10/2024, 22:34 | #1 |
|
Tatiana - Peruana - Carrer de Méxic (Plaza España) - BCN - 631802079
CLIENTE
Edad del cliente: . Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:No Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Tatiana Nacionalidad: (u origen probable : Peruana anuncia Edad: (aparente y/o anunciada): anuncia 25. No llegué a verla. Explico mas abajo. Fotos falsas o retocadas?: El anuncio es autentificado por nuevoloquo.Así que supongo que auténticos. Descripción de Cara: guapa en las fotos. Descripción de Cuerpo: bonito en las fotos. Descripción de Carácter: No se. Vestimenta: Ropa interior negra en las fotos. Fumadora: No se. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?): 631802079. Whatsapp. Web/Anuncio: Dirección:Carrer de Méxic a 2 minutos de Plaza España. Horario:No lo anuncia. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso austero, oscuro y normal. No estuve ni 2 minutos. Aire Acondicionado/Calefacción:No sé Valoración: Piso pasable. He estado en cuchitriles peores. Hay vecinos. Me topé con uno al salir por el portal. SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/10 Tarifa contratada: Cobra 50 media hora, 80 la hora entera. Abajo cuento más. Otras tarifas ofertadas:Cuando le escribes te pone, TRATO DE NOVIOS BESOS CON LENGUA FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL POSTURITAS Y RELACIONES SEXUALES GRIEGO NO REALIZO Y TAMBIÉN SALIDAS NO REALIZO. Duración real del servicio: 0 minutos. Besos/morreos: No. Felación (con/sin protección): No. Cunnilingus: No. Relato del encuentro: Explico. Pensé que encontré un anuncio decente, aunque sin reseñas, así que fui a ver que tal era. Le escribí y me contestó casi al momento. Buena señal, quedamos, mensaje con tarifas, sin problema, todo ok y yo para allá. Al llegar a la zona le vuelvo a escribir y me dice que vaya yendo. Llego al portal y me indica el piso. Es uno de esos portales con múltiples escaleras, así que me manda una foto para que sepa el timbre, la escalera correcta y el piso que es, para no confundirme. Hasta aquí todo perfecto. Pues me abren la puerta y la chica no era. Era otra chica, también jovencita, muy guapa, delgadita en lencería, pero no era ella. Me dice que Tatiana está ocupada y que tardará otra hora, que el cliente que tenía la ha cogido otra hora. Me dice si quiero con ella y me gustó bastante la verdad, pero cuando llego a la habitación me dice que el precio es más alto, a 100 la hora. Le dije que por que me escribió y me dijo que ella no me escribió (debe ser una madam que no estaba en ese momento allí y la han mandado para despacharme a mí). No era la primera vez que me pasaba y decidí marcharme, cabreado. Hasta aquí podría tener un pase pero encima me escribió más tarde pidiendo perdón (seguro que era la madam) y más de media hora más tarde de la acordada me dijo que estaba lista y que si quería que fuera a verla. Para ese entonces yo ya estaba muy lejos del piso. Valoración de la experiencia: 0 y si pudiera le pongo -100 Valoración final: (lo mejor/lo peor): No entiendo como pudiendo hacer las cosas fáciles la gente se jode la vida. Parece que quieren perder dinero. Dejo al Staff por si quiere poner fotos. Nunca llegué a verla. El que quiera tiene el enlace con el anuncio. Última edición por Organizadores del Foro; 13/10/2024 a las 11:48. |
Responder |