31/07/2024, 12:56 | #1 |
|
Tatiana Pasion - Colombiana - Aribau 13X (Rosselló) - Barcelona - 634146214
CHICA
Nombre "artístico": Tatiana Pasión Nacionalidad: Colombiana Edad: Anuncia 23 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas 100%, se le ve la cara tal cual. Aparte del album sube ella más fotos y recomiendo mirarlas para hacerse la idea. Descripción de Cara: Guapa. Como la veis en las fotos. La verdad es que me pareció más guapa cara a cara, en movimiento. Descripción de Cuerpo: También como en las fotos. Cuerpo con forma campana con culo más grande que pequeño y buenas caderas. Pechos naturales medianos, más pequeños que grandes, con pezones sensibles, tiene una selfie en su blog donde se le ven bien. Descripción de Carácter: Una fiera, muy pasional. Fuera del sexo, maja y solícita. Vestimenta: La lencería negra que lleva en su foto principal y un tanguita como de hilo. Más fácil de quitar de lo que parecía. Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 604282215 Web/Anuncio: Yo la vi en el mismo foro. https://www.sexomercadobcn.com/tatiana-pasion-colombiana-villarroel-04x-sepulveda-barcelona-604282215-blog-t484326.html Dirección: Calle Villarroel, cerca del metro Horario: Ni idea, yo fui por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Típico piso normal de Barcelona adaptado para esto, ducha cerca, cama ancha, armario con sus cosas, ya sabeis lo típico. Todo en orden. Aire Acondicionado/Calefacción: No lo recuerdo, supongo que habría porque está ha haciendo mucho calor y yo estuve bien. Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Anteayer Tarifa contratada: Media hora, setenta euros Otras tarifas ofertadas: Una hora por ciento veinte, tres cuartos por cien Duración real del servicio: Media sin contar duchas Besos/morreos: Muchos! Nos morreamos bastante desde el principio. Felación (con/sin protección): Sin, muy rico, buena trabajando la punta. Cunnilingus: No le comí el coño, pero lo tuve muy cerca de ma cara mientras la masturbaba y lo tiene limpio Relato del encuentro: Tenía a esta chica en el radar desde que subió su blog, tiene un tipo que me atrae, pero normalmente acabo visitando siempre a chicas que ya conozco. Hace un par de dias decidí probar con una nueva y reservé con Tatiana a eso de las siete de la tarde. Media hora antes me pasa ubicacion y a la hora estoy ahi. Pico y subo. Me recibe muy acogedora y coqueta, aunque con dos besos. Es ya en la habitación que me da un morreo de bienvenida. Nos liamos un ratito, le pago y me desnudo para la ducha. A petición mia trae toalla nueva y agua fresquita (para después). Una vez duchado nos volvemos a liar en su cuarto, todo muy natural como de novieta o chica que has conocido en algun bar. Le quito la parte de arriba y subimos a la cama para que me la chupe. Lo hace bien. Mientras lo hace la masturbo un poquito y le doy algun beso en los muslos y el culito. Es reactiva. Estamos un rato así y luego la acuesto contra mi pecho para tocarnos juntos. Cuando la veo bastante cachonda le digo que me ponga la goma y ella me pide ponerse arriba. Me monta super bien, muy pasional. Me pregunta que qué musica me gusta (el que reconozca mi foto de perfil sabe cual) y la pone. Estamos un rato así y luego la levanto para follar en cucharita y luego la acuesto y me la follo en misionero hasta correrme. Ella participa mucho, gime, toca, besa, etc. lo qual se agradece mucho y te pone mucho más. Un polvazo. Luego la charleta post-coito muy bien, es bastante inteligente y tenemos algunos gustos en común, pero eso no os interesa. Si que os interesa que siguió cariñosa y divertida hasta el final, cuando fue hora de irse me lo dijo pero no es de las que se pone fría y te echa cuando ya habeis acabado de follar. Salí contento y con buen sabor de boca. Valoración de la experiencia: Un 9 Valoración final: Muy recomendable, repetiré y ahora que sé que vale la pena estaré más rato. Última edición por Lextor; 31/07/2024 a las 19:02. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Babyface por este mensaje:
|
Baja_174341 (01/08/2024),
boygeorge (01/08/2024),
Buster (31/07/2024),
Caballero Oscuro (31/07/2024),
El Maltés (07/08/2024),
hotmail2866 (31/07/2024),
Juan_329_2008 (01/08/2024),
Lacroix (01/08/2024),
Lagartijo69 (31/07/2024),
Lextor (31/07/2024),
Marignan1515 (08/08/2024),
nomegustael69 (31/07/2024),
sanxon3d (01/08/2024),
Siroco (31/07/2024),
TioLaVaraSesua (01/08/2024) |
31/07/2024, 19:06 | #2 |
....
|
Tarifas
30 minutos 70€
45 minutos 100€ 60 minutos 120€ |
Responder |
13 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Author! (31/07/2024), Baja_174341 (01/08/2024), Caballero Oscuro (31/07/2024), El Maltés (07/08/2024), JAMPAX (01/08/2024), Lacroix (01/08/2024), Lagartijo69 (31/07/2024), Lucass (31/07/2024), Marignan1515 (08/08/2024), nomegustael69 (31/07/2024), sanxon3d (01/08/2024), Siroco (31/07/2024), TioLaVaraSesua (01/08/2024) |
20/08/2024, 19:13 | #3 |
|
Una noche de insomnio esta belleza apareció ante mis ojos.
No pude resistirme a contactar con ella, enseguida me contestó y acordamos un encuentro esa misma noche. Está en un piso compartido con otras chichas pero cuidan la discreción para que no te cruces con nadie. La he visitado dos veces y en sendas ocasiones el trato fue exquisito, es un amor de chica, trato cercano siempre pensando en tu disfrute. El tiempo a su lado pasa volando... Espero verte pronto de nuevo. Cuidate mucho. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Terrible69 por este mensaje:
|
Atleta Sexual (23/08/2024),
joven21 (22/08/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/10/2024, 14:43 | #4 |
|
Hola Bella!
Que bueno poder reencontrarnos! He tenido la fortuna de poder visitar a Tatiana de nuevo y ha sido todo un acierto (como siempre con ella). La fui a ver en su nuevo lugar en la calle Valencia, tiene una habitación grande y cómoda muy ordenada y limpia. Estuve con ella dos horas y me quedé con ganas de más ya que el tiempo con ella vuela. A nivel de trato cercano no se puede pedir más, es como si nos conociéramos de toda la vida. Si la tratáis bien os corresponderá de la misma manera. Es alguien con quien se puede mantener una conversación agradable además de tener buen sexo y unas risas. Buscando cuando volver a verte. Un besazo! |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Terrible69 por este mensaje
|
Caballero Oscuro (15/10/2024), follet tortuga (15/10/2024), Lagartijo69 (15/10/2024), Lucass (15/10/2024), Maguila (17/10/2024), Tatiana Pasion (15/10/2024), TioLaVaraSesua (15/10/2024), trotaconventos (15/10/2024) |
04/11/2024, 17:31 | #5 |
|
Edad del cliente: Treinta y muchos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Tatiana Pasion Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipocos Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Es bonita, tiene ojos oscuros y pelo oscuro y largo Descripción de Cuerpo: Para mi tiene un cuerpo bonito. Es relativamente alta, mide sobre 1,70m, está delgada y con las curvas muy bien situadas. Descripción de Carácter: Es muy simpática, me sentí muy cómodo durante todo el encuentro. Vestimenta: Lencería negra Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 634146214 Web/Anuncio: Tatiana Pasion - Colombiana - Aribau 13X (Rosselló) - Barcelona - 634146214 - Blog Dirección: Valencia 09X Horario: Ni idea LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un piso normal, muy similar a muchos otros. No tiene ninguna decoración a destacar. La habitación está bien, está limpia, ordenada y tiene el baño fuera. Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé Valoración: 7,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: Octubre 2024 Tarifa contratada: (€) 120€ por 1h Otras tarifas ofertadas: 200€ por 2h Duración real del servicio: 1h Besos/morreos: Sí, muchos con y sin lengua. Felación (con/sin protección): Sin protección, una gozada. Cunnilingus: No en mi caso. Relato del encuentro: Comencé con mal pie, al intentar entrar tuve la mala suerte de coincidir con unos vecinos que salían del portal para pasear al perro y después de quedárseme mirando, me cerraron la puerta en la cara. Por suerte una vez arriba, me abrió Tatiana vestida con lencería negra y ya todo te da igual. Me condujo a la habitación, nos presentamos y hablamos un poco mientras me preparaba para la ducha. El baño hay que decir que está un poco viejito pero es funcional jeje. Una vez duchado y de vuelta a la habitación, Tatiana puso música y nos comenzamos a besar mientras mis manos recorrían esas curvas apenas tapadas por la lencería. Yo suelo empezar suave, pero una vez comienzas, descubres porque el segundo nombre de Tatiana es "Pasión". A veces te besa, otras te muerde, cuando quiere te ofrece el cuello para que la beses y te comas ese cuerpazo a besos. En otro momento nos dejamos llevar por la música y se puso a bailar rozándome con ese culazo que tiene y que sabe mover a la perfección. De ahí pasamos a una felación, me tumbé y la dejé hacer, estuve disfrutando un buen rato hasta que me decidí a enfundar, y es que en mi caso al disponer solo de un tiro hay que saber medir bien los tiempos. El resto del encuentro estuvo a ese mismo nivel, me dejé llevar y disfruté al máximo hasta que ya pude aguantar más. Una vez que acabamos, estuvimos hablando y me pareció una chica muy maja, además me encantó saber que le gusta la música Rock, solo hay que ver su última sesión de fotos. Valoración de la experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) En mi caso, supo dirigir toda la hora a la perfección y me hizo sentir como si hubiera tenido la suerte de ligar en la discoteca con un pedazo de mujer. Tatiana me ha parecido una chica interesante tanto en el ámbito profesional como en el personal y repetiré sin duda en el futuro. Nada malo. Última edición por Organizadores del Foro; 05/11/2024 a las 10:51. |
Responder Gracias |
6 foreros han agradecido a Cervecito por este mensaje:
|
Abellot (05/11/2024),
Caballero Oscuro (04/11/2024),
follet tortuga (04/11/2024),
Lextor (05/11/2024),
Lucass (04/11/2024),
TioLaVaraSesua (05/11/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Delgada Sí morreos Francés sin Penetración Cara descubierta Tarifa media Satisfecho zona Hospital Clínic |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|