06/01/2023, 12:58 | #1 |
|
Tatiana - Marià Cubí 094 - BCN
Hola a todos!
Ayer por la tarde fuí a la nueva Isla, La isla del Masaje que antes estaba en Mestre Nicolau y anteriormente en Gala Placidia. Las instalaciones son bastante mas pequeñas,pero dentro de la cabina la decoración y comodidades están a la misma altura que en los anteriores locales. El trato por parte de las encargadas agradable y próximo (ya estaban en Mestre Nicolau). Y las masajistas…menos (yo ví 6 y había alguna ocupada).Mucho trabajo por la inauguración. Pero las que ví estaban súper bien y la que yo elegí Tatiana, y no me equivoqué, además de preciosa y unos pechos naturales perfectos, era educada , cosa que he echado en falta en intentos fallidos de pasar un buen rato en otros “centros de masaje”. Los precioso han subido (como todo) , yo cogí uno de 140€ , (antes creo que 130€) con masaje, lo de la cremita caliente,francés(con) masaje con el cuerpo…mmmm….y me obsequiaron con un chocolate caliente que Tatiana usó muy inteligentemente. Tienen la camilla del agujero , pero hay que reservarla con antelación, me quedé con las ganas.La calidad es la misma (me recordó a la Paola de Mestre Nicolau, o Anáis de Gala Placidia). Cosas a mejorar, pero la esencia de la Isla del Masaje es la misma. Volveré reservando la camilla… |
Responder |
2 foreros han agradecido a joserecto por este mensaje:
|
Aleister Crowley (15/01/2023),
Lextor (09/01/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Pecho grande Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|