Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Pisos de relax <100€ > Perla Negra
Tatiana - Colombiana - Easy Sex - Barcelona phonex whatsappx
Times Room
Elite Angels
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   1.505
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Tatiana
teléfono(s):
652069833, 933278294
origen/acento:
Colombiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/09/2010, 14:22   #1
Teo
moderador pirado
organizador
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 18
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 40
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Tatiana - Colombiana - Easy Sex - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: colombiana según dice
Descripción física: (en la web no sale) Bajita, de aspecto teen, con curvas: para mi gusto un pelín rellenita de culo y caderas, pero justo un pelín, y de carnes bien bien tiesas; barriguita que asoma un poquito pero también muy tiesa; pelo moreno largo de amplios rizos y muy voluminoso, que hace que parezca que tiene la cabeza grande; de cara es una monada, muy muy aniñada, aunque de nariz ancha y de rasgos latinos algo pronunciados; ojazos oscuros, labios carnosos (no demasiado) y sonrisa que derrite. Tetas bonitas (que no preciosas), ni grandes ni pequeñas, tipo pera. La piel como el culito de un bebé, y más bien clarita para ser colombiana. A primera vista es una teen con cuerpo de escandalo y cara redondita; después te das cuenta que es un pelín rellenita, pero sólo si eres un fanático de las delgaditas como yo.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65 bajos Bis
Horario: 24h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
local muy correcto limpio y bien equipado; baño propio completo en cada habitación, más grande casi el baño que la habitación. La única pega es que hay muy muy poca luz en la habitación (algo mejora si dejas encendida la luz del baño con la puerta abierta.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: anoche
Tarifa contratada: 60€ 30 min
Otras tarifas ofertadas: no pregunté pero las típicas
Duración real del servicio: lo pactado creo
Besos/morreos? en la boca sólo piquitos y con los labios bien cerraditos. Pero muy dulce.
Francés/garganta profunda? SIN, muy suave, lento, calentito, con alguna repasadita de huevos. Para mí muy bien
Cunilingus? No lo hice
Sexo anal? No lo sé, me da que no
Deja acabar en su boca/cara? no. Nisiquiera con suplemento (que sería de 50€)
Relato del encuentro:

Me ducho solo, se desnuda, nos besamos y tocamos y a la cama. Francés sin tranquilito, mientras yo la voy tocando y acariciando. Muy placentero, me habría corrido muy muy gustosamente en su boca.
Cuando ya estoy a puntito le ofrezco el condón, me lo pone y se sube en cima.
Al principio se pone con su cuerpo completamente adherido al mío; después ya se va levantando un poquito.
Se mueve muy lentamente, a mí me gusta así.
Seguimos así un ratito corto hasta que me corro. En total habrán sido cinco o diez minutos - lo que es habitual en mí.

Ha sido todo muy dulce y tierno. Después estuvimos tumbados juntos en la cama el tiempo restante, casi sin hablar.

Al acabar el tiempo, en el silencio casi absoluto, de repente suena el interfono unos decibelios por en cima del umbral del dolor, pegándome un susto de muerte y neutralizando por completo el efecto relajante del ratito pasado anteriormente.

Valoración final
: es un encanto de chica, muy dulce y tierna. Algo tímida quizá. Si os van cañeras probablemente no es vuestra chica, aunque es difícil decirlo porque tampoco le di la oportunidad de demostrarlo, ya que a mí me va el rollo "soft". Eso sí olvidaros de besos con lengua.
Lo mejor: su juventud (parece una niña) y su ternura
Lo peor: nada malo. Lo "menos bueno" es que para mi gusto es un poco rellenita.
Repetirás: no. Pero si fuera más mi tipo físicamente repetiría, porque estuve bien con ella.

th____loth____loth____loth____lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/06/2012 a las 22:56. Razón: Añadir imagen Movido por ; 24/06/2012 at 22:11 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
Atleta Sexual (26/09/2010), Baja_18 (23/09/2010), camill (23/09/2010), Campeon (22/09/2010), Homer (22/09/2010), MiauuVNG (29/09/2010), Moebius36 (22/09/2010), Newyo (24/09/2010), Peterpanecillo (23/09/2010), votemute (22/09/2010)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:39.
Página generada en 0,231 segundos con 51 consultas.