|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.339
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/02/2021, 19:55 | #1 |
....
|
Tatiana - Biscaia 34X (Navas) - BCN - 692962908
Anuncia 26 años. Tel. 692962908
https://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/besos-con-lengua-30-544023940.htm Servicios
Besos con lengua 30€
Última edición por Lextor; 03/02/2021 a las 19:57. |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
04/02/2021, 11:40 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 25 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sí Con tu nick?: marc1995 CHICA Nombre "artístico": Tatiana Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Es muy linda Descripción de Cuerpo: Es pequeña, está muy buena Descripción de Carácter: Es alegre atenta y cariñosa Vestimenta: Lencería Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 692962908 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/besos-con-lengua-30-544023940.htm Dirección: Carrer de Biscaia 34x Horario: 17:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un piso de chicas normal. Buena música Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: 02/02/2021 Tarifa contratada: (€) 40e 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: 60e hora Duración real del servicio: 1/2 hora Besos/morreos: Sí y muy ricos, tiene unos labios pequeños que son muy sabrosos Felación (con/sin protección): Tiene la boca pequeña así que al menos a mi no me pudo hacer una gp pero ojo! que maravilla!! que placer Cunnilingus: Lo mejor de tood es jodidamente jugoso rico y como lo disfruta y como se moja.. Relato del encuentro: Bueno era un día en el que quería probar con una nueva chica, le escribí pensandome que era su compañera pero.. al final me decanté por ella! y vaya no me arrepiento. Creo que repetiré! Es un so, te hace sentir muy a gusto y muy cómodo, dan ganas de quedarse mas! Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: ella sin lugar a dudas Lo peor: Bueno no me gusta mucho que sea una casa de chicas por que se mira mas el tiempo etc.. |
Responder |
2 foreros han agradecido a marc1995 por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (05/02/2021),
Lextor (05/02/2021) |
15/05/2021, 14:23 | #3 |
|
CHICA
Nombre "artístico": Tatiana Nacionalidad: (u origen probable): Que viva Colombia!!! Edad: (aparente y/o anunciada) 25, 26... Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: La encontre muy atractiva,morena. Descripción de Cuerpo: Es bajita, cuerpo rotundo, jamona, con muchas curvas, pechos (85-90), y un culazo precioso. Descripción de Carácter: Encantadora, super cariñosa. Vestimenta: Vestido sexy de enfermera, y taconazos Fumadora: Diria que no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 692962908 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/besos-con-lengua-30-544023940.htm Dirección: Carrer de Biscaia 34x Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Bueno, no es un NH, para mi suficiente para realizar el acto. Lo peor es que la entrada no es muy discreta..... Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: Correcto SERVICIO Fecha de la experiencia: Abril 2021 Tarifa contratada: (€) 60 e 1 h Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 1 hora sin prisas Besos/morreos: Si, los que quieras, como una novia Felación (con/sin protección): Si, sin, lo hace muy bien Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Otra chica que estaba en mi libreta de futuribles, y Colombia diria que es mi segundo pais de chicas mas visitado (creo que gana China de momento), hablamos por wasap, y en un rato quedamos en el sitio (que ya lo conocia, estuve hace mas de 1 año con Diablita). Hay unas obras enfrente del piso, cuando llego, me abre otra chica (diria que era Dayana, con la que tambien tuve el gusto de estar en otro piso). Me conduce a una habitación, diria que la que estuve la otra vez, y al momento viene Tatiana, y me encanta, que guapa, vestida sexy de enfermera, besitos de bienvenida, y una ducha pre al acto. Ella me acompaña al baño, ducha rapida, ella se espera fuera, (atención a la bañera, de altura algo considerable). En la habitación, ella me ayuda a secarme, y empezamos con los besitos, que pronto derivan en morreos (besa muy bien), y yo toqueteando, y debajo de la minifaldita, palpo unas nalgas duras, y ella pajeandome, mientras nos comemos las bocas. En nada se queda desnuda (con mi ayuda), tiene unos bonitos pechos (talla mediana), que se los como al momento (como siempre suelo hacer), y me dice que le gusta que le coman las tetas. Le quito el tanga, y le dedeo, pubis rasurado, como a mi me gusta. Vamos a la cama, seguimos con el festival de besos, y ella va bajando, y empieza a comermela, (que con el pre de antes, ya estaba mas que morcillona), y lo hace muy bien, suave, tocando los webs, como a mi me gusta. Y de repente, sube y me pone su coño en la cara, y me dice si quiero. Le digo que por supuesto, se sienta en mi cara, y se lo como. Nos ponemos en 69, y su culazo en mi cara, y me entretengo con su clitoris, que noto que esta bastante mojado, y ella ocupandose de mi pene. Genial la vision de su coño, mientras me la chupa, y le digo que me correre asi en su boca, ella sigue chupandome, y con su clitoris en mi boca, eyaculo en la suya. Genial!!!! Seguimos chupandonos un poco los 2. Me limpia, y se va a escupir mi semilla. Me ha dejado en la gloria. Masaje, post eyaculación, que como dice ella no es profesional, pero no no lo hace mal, y me relaja bastante. Amenizado con musica reggaeton (que al final me va a gustar y todo). Empezamos el 2on round, morreos, mientras nos pajeamos mutuamente, y ella que baja, me la chupa igual de bien que antes. Me pone condón, me monta ella primero, y me folla, se mueve muy bien. Se echa sobre mi y nos comemos la boca, me pone las tetas en la cara y por supuesto que se las como, y yo sobando nalgas, tiene un culo duro, precioso, no me canso de sobarselo. Cambiamos a 4, genial la visión en esta postura, como he dicho antes, tiene un culo para enmarcar. Mientras le penetro, le toco el clitoris (me dice que le gusta). Se echa del todo, a indicación mia, y yo sobre ella, y le penetro mas rapido, se gira y nos morreamos, y como es habitual en mi, cambiamos a misionero, y morreandonos todo el rato, ella enroscada a mis piernas, incremento el ritmo, y en esta postura corono. Genial!!! Sigo dentro de ella un poco para saborear el momento. Descansamos un poco en postura cuchara (que nos gusta a los 2), hablamos de algunas cosas, y ducha post eyaculaciòn. Me acompaña a la puerta, y me fijo en la talla XL que hay. Besazo de despedida, y hasta otra. Me lo he pasado de pm, una mujer encantadora, un cielo, espero volver.... |
Responder |
5 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
|
bistrot (17/05/2021),
CyberWeaponZ (16/05/2021),
Jony69007 (15/05/2021),
Petrov (15/05/2021),
Siroco (17/05/2021) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|