|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.995
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/08/2013, 17:56 | #1 |
|
Tapioles 02X Local - BCN [cerrado]
Paseando, paseando, tarjeta que me han endosado anunciando Estética y Masajes, Chicas guapas y cariñosas, corazón con 24 h y foto de asiática en sostén sonriendo.
Nada más puedo decir, el aventurero que se aventure, buen aventurero será.... |
Responder |
27/08/2013, 18:24 | #2 |
|
Poca información
Me pasa como al compañero, me dan una tarjeta al pasar por el Paral-lel una oriental no demasiado agraciada para mi gusto. Llamo al teléfono fijo y me responde un hombre en español-español (seguro que no es foráneo) y me dice que el local está anunciado como pinturas no se que, que los precios son los habituales de 40€ la media hora y 60€ la hora, no me especifica la carta de servicios, solo que actualmente hay 4 chicas. Por cierto, en la tarjeta no viene reflejado el número de la calle donde está situado el local, solo pone C/TAPIOLES. Y....¡hasta aquí puedo leer!. Saludos. Excusatio non petita, accusatio manifesta
Última edición por volador; 27/08/2013 a las 18:28. |
Responder |
18/10/2013, 08:24 | #3 |
|
Local cerrado
Ayer pasé por la puerta del local y estaba con la persiana bajada y precinto de la guardia urbana |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/03/2014, 22:17 | #5 |
|
Sugerencia
Un saludo a todos los compas: Al respecto de este local, para quien se atreva, un ejercicio divertido: poner la dirección en el google maps y ver lo que hay a través de Street View. No creo que las fotos sean muy recientes, pero el local es un garito en toda regla --otros dirán, directamente, antro--. Sin intención de desanimar en absoluto, ahí queda la sugerencia. In the cell of the jail, with a second degree.
|
Responder |
28/03/2014, 06:58 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Deben haber heredado el mobil. |
||
Responder |
29/03/2014, 09:13 | #7 |
|
Jo si tinc que caminar de Fontana fins el carrer de Tapioles, mes val, en lloc de un “pinchito” amb donin oxigen.
C.I.
Última edición por Joan 1944; 29/03/2014 a las 13:40. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Joan 1944 por este mensaje
|
Pere Aldea (29/03/2014) |