23/10/2019, 18:55 | #1 |
|
Tania TeensBcn - Catalana - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 632622291
CHICA
Nombre "artístico": Tania Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 18 Fotos falsas o retocadas?: madre mia reales Descripción de Cara: muñeca de porcelana carita de b... Descripción de Cuerpo: pekeñina con todo terso y sedoso de piel pechos tiernos pezon rosáceo Descripción de Carácter: hmm directa confiada de si misma Vestimenta: Top negro braguita roja Fumadora: Noo! es mas de colacao CONTACTO Teléfono: 632622291 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/tania-teensbcn-catalana-villarroel-17x-provenca-bcn-632622291-blog-t397096.html Dirección: Villarroel 17X ( Provença) cerca del clínico Horario: De 12:00a 17:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El cuarto mas molón Valoración: 9 Aire Acondicionado: sii pero no hace falta SERVICIO Fecha de la experiencia: Acabo de salir Tarifa contratada (en €): 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora otros extras preguntar Duración real del servicio: Media nos tocaron la puertita Besos/morreos?: sii esa boquita da morreos dulces que saben a colacao Francés (sin/con protección): sin suave salivado con ayuda de mano Garganta profunda?: Noo Cunnilingus?: Sii sabor a huevos kinder Sexo anal?: No! puede que si mas adelante Deja acabar en su boca/cara?: siii pero no fue mi caso Relato del encuentro: Jaja no puedo decir nombres pero se que estaréis llamando pa concretar cita o ya estuvieron con ella pero yo me adelanto a la expe xd no se por ke pero esta expe la escribo temblando, se me quito el habla al verla, subiendo las escaleras me decía a mi mismo en voz baja que hago aquí ya en el cuarto con la puerta cerrada nota que estoy nervioso explico el por que y me lanza un venga ya hombre relájate que tiempo te quedas? me pagas y mientras te duchas jajaja ambos reímos ya que se nota mi timidez ni entiendo el por ke, bueno si, duchita en los bajos me seco y pa la hab. Encendemos la tv en la radio no hay reggaeton que es lo que le gusta, hombre estoy enterado del genero y comienza el feeling me siento en el borde de la cama, ella de rodillas comienza a besarme como si una piruleta fuese la saborea la chupa la escupe pero no logra tragar del todo esa boquita es muy peke, debo bajar yo intercambiamos los roles señor eso es diminuto que ricura de xoxo buen sabor, olor y sensible como un helado de crema que tania come a menudo. Necesito ver eso en acción misionero la pose mas ideal pienso yo para estos orificios pequeños deje saliva ahí mi lubricante natural y con suaves movimientos estaba dentro y ella afirmándose de las sabanas mi intención era ser delicado jaja pero Tania es fogosa un conejito adicto a la zanahoria :cejas la voltee y en todo momento te observa te comenta sobre como lo haces, te gusta así ? Preguntaba ella, te mueves bien, como follas, me gustas bua la puse encima mío para poder coger sus senos duros mientras se mueve de arriba abajo tiene practica claro el perreo ayudo ahí me habla para cambiar pose yo encantado ella dice ke suele gustar a 4 jaja yo creo ke en todas las poses gustas, se me pone a 4 la embisto e introduzco un dedo obviamente pedí su aprobación y claramente fue con cuidado amor con el dedo dentro y la sensación que da al rozar en cada penetracion comienzo a besarla fogosamente ella dice comeme la boca, asi lo hice y dulcemente termino dentro, lo nota lo comenta se menea empuja esas nalgas al ritmo de farruko retiro el dedito un pico en esos morritos y ella me quita el condon me asea y toc toc portazo nos quedan 5 min ordenamos el cuarto si si ayude en ello una breve charla y rumbo a casa felizmente secoooo Valoración de la implicación: Valoro mucho que me traten así son unas mujeres divinas Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ella tiene conversación en el acto y me mola, me hace notar que le gusta y que no Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. mientras mas tienes mas quieres
Última edición por Abril SMB; 20/01/2021 a las 18:28. |
Responder |
16 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
|
Baja_7448 (24/10/2019),
Bettina (23/10/2019),
Caballero Oscuro (23/10/2019),
Cristian 26 (23/10/2019),
Flirteur (27/10/2019),
isaacbcn (24/10/2019),
Lacroix (27/10/2019),
Lextor (23/10/2019),