|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.120
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/12/2015, 19:52 | #1 |
|
Tania - Rusa - Borrell 157 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Tania Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 23 y los aparenta Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: es muy guapa. Grandes ojos muy bonitos. De cara y rasgos muy finos, típica belleza eslava. Labios carnosos muy apetecibles. Melena corta rubia. Descripción de Cuerpo: cuerpo de teen, atlética. Pecho pequeño y bien puesto. Culito duro y pequeño. Dice que va al gym y se nota. Descripción de Carácter: No es muy habladora pero transmite cercanía. Se la ve con ganas de agradar. El masaje se lo curra mucho, no es de las apáticas para nada. Muy bien!!!!! Vestimenta: ropa interior que desapareció pronto Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: 664635848 Web/Anuncio: foro Dirección: Borrell 157 Horario: diurno LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: el tatami podría ser más currado, parece una colchoneta de 3 cm. La habitacion bien, completa con cuarto de baño. Valoración: bien SERVICIO Tarifa contratada: 50 euros / media hora que incluye final lingam y body body. Es Tarifa forero? Me parece que la encargada no me la ofreció a pesar que lo pedí. Veo que en su blog se anuncia esto mismo por 40 euros.... poca seriedad.... Otras tarifas ofertadas: Masaje BODY-BODY , Tantra sensitivo , Masaje lingam : 1hora 60€ , 45min 50 , 30min 40€ Duración real del servicio: media hora Besos/morreos? no, solo picos al final y porque yo los busqué. me hubiera gustado más besos pero entiendo que a las masajistas les cuesta o se lo hacen...... Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no incluido en la tarifa Cunnilingus? no Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no Relato del encuentro: Después de llamar y preguntar la disponibilidad y hablar con Tania se me pone más tarde una chica española, la encargada, y me dice que es Tania. Le digo que no cuela, que Tania es rusa y se ríe. Bien, no pasa nada, pero estas tretas no molan!! Es el tipo de piso que trata al cliente de gilipollas en estos aspectos... en fin. Llego al piso y decido quedarme con Tania, que está muy buena, es guapa y me ha caído bien. Lo de la tarifa ya lo he comentado antes, creo que lo de ser forero no me sonó muy convincente..... en fin. Llega Tania con una toalla que extiende sobre el pseudo-tatami y me parece una toalla reutilizada pero... en fin. Me acuesto y dejo hacer a Tania que se esmera en un gran masaje, la chica es un encanto. Se extendió mucho rato boca abajo, primero con las manos, luego masajeando con su cuerpo, con los pechos, me dejó relajado pero no podía dejar de pensar en cambiar de postura y pasar al magreo... soy un pervertido lo sé. total que al fin cambiamos de posturita y aprecio su cuerpo en todo su esplendor, sigue con un body body que me pone cardíaco mientras la toco y ella no para de moverse!! Qué ritmo lleva. Sería porla música¿¿ poco apropiada para masajes relajantes, la verdad, demasiado movida. A ver si la cambian... Al final consigue extraer mi néctar del amor con ese final lingam que me ha dejado contento y relajado Valoración de la implicación: muy muy bien Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor la toalla sospechosa y la música. Lo de la tarifa no quiero sonar reiterativo a lo mejor es un error mío no lo se. Lo mejor, que Tania es un diamante en bruto y te quedas con ganas de más y de repetir, por supuesto. |
Responder |
17 foreros han agradecido a Rafabarna por este mensaje:
|
Baja_7448 (27/12/2015),
Caballero Oscuro (24/12/2015),
Dear Daniel (25/12/2015),
Dr. Loomis (25/12/2015),
Hondo (25/12/2015),
interino (25/12/2015),
Lacroix (02/01/2016),
medved69 (24/12/2015),
Newyo (25/12/2015),
Ostetruk (24/12/2015),
Pescondido (27/12/2015),
Roman2 (26/12/2015),
sanabres (24/12/2015),
Sevendust (25/12/2015),
simplemen (27/12/2015),
suzukiman (25/12/2015),
vayalengua (25/12/2015) |
10/05/2016, 19:48 | #3 |
|
Que dinero más bien invertido...
Hola, Había ido a este piso tantra unas 9 veces dentro de casi un año. Pero no sabía que trabajaba esta chica, nunca me la había encontrado Además los servicios que había contratado en este piso, no bajaban de los 50 euros. Hoy, vi que había una oferta de 30 euros 20 minutos, y decidí probar este servicio expres. Reservé cita con TANIA. Me encanta la bella de Europa del Este. Al llegar y entrar TANIA, a la habitación, quedé asombrado de tanta belleza Comenzó el masaje y la verdad que tiene unas manos muy suaves, de momento va tocando suavemente mi culo después comienza a masajear con su cuerpo, madre mía que cuerpo tiene!! después de unos diez minutos de espalda, me dice que me gire. Lo bueno que NO fue a SACO. Todo lo hacía con calma y no en mi muñeco, eso lo dejó bien para el final nuevamente y yo estando de frente, comenzó a masajear con su cuerpo, después de lado con sus pechos, pequeños, pero PRECIOSOS Todo perfecto, para al final hacerme la masturbación y yo mirando su espectacular cuerpo y de cara también PRECIOSA Pagar 30 euros y tener este servicio, es un lujo. Se acabó el servicio y mi buena ducha Salí de allí con 10 años menos y feliz!!! 100 % recomendable. Las fotos que aparecen más arriba, son totalmente reales, solo que ella lleva el pelo corto y negro. Saludos a todos los calientes como yo devuelta en este gran espcacio referente del sexo en Barcelona> Sexomercadobcn, espero aportar también experiencias recientes que he vivido en Hungría, Rumanía, Alemania, Suecia, Barcelona.
|
Responder |
4 foreros han agradecido a sincerobcn por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Pecho moderado Delgada No morreos Masaje Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|