17/01/2015, 17:35 | #1 |
|
Tania - Dominicana - Còrsega 252 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Tania Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 22, probablemente veintimuchos Fotos falsas o retocadas?: Curiosamente sólo tiene vídeo ( aquí ), sin videoshop pero no se le ve la cara Valoración de Cara: No es un bellezón, pero no está mal. De facciones redondeadas, ojos grandes, labios carnosos. Valoración de Cuerpo: Mirad el vídeo. Mulatita clara. No muy delgada, sin llegar a estar rellenita. De carnes tersas, trasero redondo y firme y pechos no muy grandes y duros. Valoración de Carácter: Durante el servicio algo mécanica, correcta sin llegar a ser borde eso sí. Durante la charla posterior, antes de marcharse, ya más simpática Vestimenta: Pelo alisado más corto que en el video. Bastante maquillada. Vestido lumeril rojo, uñas pintadas de rojo y pumps negros. Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 932376883 / 691559861 Web/Anuncio: www.apricots.es Dirección: Còrsega 252 , <M> Diagonal Horario: 24h, en principio divididas en 2 turnos, pero al parecer hay algunas de las chicas que hacen plaza, otras que sólo van el fin de semana, etc. Inicialmente había intercambio/rotación de chicas entre las dos sucursales ( ver más abajo ) de Córcega 252 y Arizala 74, pero parece que ya no. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Entrada discreta, que imita la entrada de un portal normal . La decoración es tipo LaPerlaNegra, LVR, etc ( mismos interioristas ? ), y combina colores oscuros con el amarillo/naranja corporativo de la casa. Habitaciones tirando a pequeñas, con ducha, baño, espejos, colchón de escai y cojines incluidos en el interior. Se ve bastante nuevo. Es de los mismos dueños que Arizala 74 ( que ha sido rebautizado como sucursal de Apricots (http://www.apricots.es/arizala74#mapaLocal) ), Villalola - en la calle Sagués ) y -oh! sorpresa !- , el Frankfurt TIO JOE de la calle Amigó ( como anécdota, el año pasado tenía que pasar por delante cada día y siempre me preguntaba de dónde habrían sacado aquellas camareras tan despampanantes con acento del este ... misterio resuelto! ). Quizá se trate de un "Fankfurt con FF" . Diversificación de líneas de negocio, dicen. SERVICIO Fecha de la experiencia: Principios de Enero del 2015 Tarifa contratada: 60€/30 min Otras tarifas ofertadas: 80€/45 min ; 100€/1h ; salidas 100€+taxi Duración real del servicio: 25 min Besos/morreos? No! Francés/garganta profunda? Sí, con protección Cunnilingus? No lo intenté Sexo anal? No pregunté Deja acabar en su boca/cara? No pregunté Relato del encuentro: Estaba por el Rambla Catalunya y, después de una mala tarde, necesitaba desforgarme. Había agotado el plan de datos mensual de mi teléfono móvil y no podía entretenerme a buscar mejores opciones, así que opté por lo clásico: ir a un piso, que me presentaran unas cuantas chicas y elegir. Recordé el local de Apricots, que me quedaba cerca, y para allí que me fui. Me recibió una encargada colombiana (?) pequeñita y delgada, monísima. De largo, lo mejor del paseíllo. Lástima que, según ella,no trabaja, pero vamos, quizá algún forero tiene más información al respecto... De la plantilla propiamente disponible pasaron cuatro chicas : dos dominicanas ( Tania, y Naomi, más madura ), Andrea (una brasileña trigueña bastante mona) y otra chica española (?) ... Después de suplicar sin éxito a la encargada si podía quedarme con ella, elegí a Tania sin tenerlo muy claro... El servicio en sí, lamentablemente, siguió el patrón típico de los servicios de 30 minutejos en este tipo de locales -podría hacer cortaypega de expes que yo mismo había escrito hace años, siempre me repito-: Primero, para guardar las apariencias, entró Tania para cobrarme ella personalmente y luego marcharse con el dinero. Regresó con las toallas y la Coca-Cola y procedió a arreglar la cama mientras me enviaba a la ducha, alegando que ella "ya estaba recién duchada". Una vez estirados, me animó a magrear y besar sus pechos, pero me hizo la "cobra" cuando intenté besarla, advirtiéndome que "yo no beso". Como que yo ya presentía que la cosa no iría muy bien y que, además, al cabo de un minuto la chica ya estaba alertándome de que "media hora se pasa enseguida" , dejé que tomara ella la iniciativa. Total: francés con, seguido de aplicación de lubricante en su chichi y embestidas más o menos rutinarias en diversas posiciones hasta que me corrí. Mientras ella recogía sus bártulos y yo me duchaba de nuevo, intentó entablar conversación conmigo, francamente más simpática que "durante" el servicio en sí... y , como es habitual, me dijo que a ver si el próximo día la elegía también a ella y me quedaba más tiempo. Yaaaaa.... La encargada volvió a buscarme , volvió a rechazar mis insinuaciones, y yo volví a la calle Valoración de la implicación: Valoración final: (lo mejor/lo peor) Servicio rutinario, para cubrir el expediente según los estándares del lugar ( es decir, implicación justa y prisas ). Dentro de sus limitaciones, la chica estuvo correcta en todo momento, eso sí. No hubo ni tiempo ni química para más. Última edición por Lextor; 18/01/2015 a las 22:44. |
Responder |
17 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
|
Aníbal (17/01/2015), Arrow69 (18/01/2015), baja22512 (18/01/2015), Baja_7448 (19/01/2015), Belmorir (19/01/2015), Blue Devil (18/01/2015), Botxan (17/01/2015), Casanova (18/01/2015), Dr. Loomis (18/01/2015), Hansy (18/01/2015), Lacroix (19/01/2015), Lextor (18/01/2015), Rigby (18/01/2015), sanabres (17/01/2015), simplemen (17/01/2015), Xengshuji (17/01/2015) |
26/07/2015, 09:43 | #3 |
|
Quiero follarla y ya no esta :(
Nadie más se la follado para saber si poder follarmela si regresa Bump: Nadie más se la follado para saber si poder follarmela si regresa |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|