|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.127
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/03/2018, 01:06 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Tania - Colombiana - Pedret - Girona - 643243423
CHICA Rubia princesita.
Nombre "artístico": Tania. Nacionalidad (u origen probable): Colombia. Sin discusion. Edad (aparente y/o anunciada): Mas de 25 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos del anuncio. Solo hay una frontal. Descripción de Cara:Es guapa. Cara pequeña. Ojos aun mas pequeños. Descripción de Cuerpo:Es bajita y rechonchita. Buen culazo. Descripción de Carácter: Correcta. No es simpatica ni agradable. Vestimenta: Una camiseta y ropa interior. Fumadora: No CONTACTO La web Teléfono: 643 24 34 23 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/supernovedad-1-vez-girona-524160181.htm Dirección: Calle Pedret 7X de Girona. Horario: Oficina. Mejor LUGAR DE ENCUENTRO Un piso. Ambientación/decoración: Bien. No lo conocia. Valoración:Normal. Aire Acondicionado: No. Ni calefaccion. SERVICIO Un polvito plastificado. Fecha de la experiencia: Esta semana. Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: Ni le pregunte. Duración real del servicio: Menos de media hora. Besos/morreos?: Nada. Ni besos ni morreos. N A D A . Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin Con. Te lo pone nada mas llegar. Cunnilingus?: No me apetecia despues de ser tan ignorado. Sexo anal?: No hablar de eso! Deja acabar en su boca/cara?: No pregunte; pero sospecho que Relato del encuentro: En la primera llamada todo fue muy bien. Se mostro educada y respetuosa. Pedi informacion sobre los servicios y las tarifas; haciendo varias paradas en lo referente al sexo oral. Por supuesto en todo momento prometio sexo oral natural. Si no es asi; obviamente tienes la opcion de no ir. De todas formas en la segunda llamada volvi a puntualizar sobre el asunto de si le gustaba besar o no. Para al llegar no querer darme ni un solo beso . En varias ocasiones me aparto sus labios y ofreciendome su mejilla sin mas. Ya empezamos mal y continuo mucho peor. Muy mala profesional. Una experiencia para Olvidar lo antes posible. Valoración de la implicación: Muy mala implicacion Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor su juventud. Lo peor es que te hace sentir mal al despreciarte de ese modo. Última edición por The Guardian; 30/03/2018 a las 23:53. Razón: Escribir el relato |
|
Responder |
31/03/2018, 11:18 | #2 |
|
Hola compañero gracias por tu informacion! Ya que estuve yo tambien en ese piso (lo recuerdo por las fotos del baño) yo estuve con Sofia es su compañera de piso y que comparte telefono con Laura. Que esta de vacaciones (me queda pendiente conocer a Laura). Sofia si que hace frances natural esta rellenita y no es ningun pivon pero por 50€ media hora esta bien... eso si el frances es genial muy salivado ( ya colge una mini expe en el blog de Laura). Darte las gracias compi por colgar tu expe ya que tenia su numero en la agenda y tenia curiosidad por explorar las compañeras de Sofia pero ya veo que no me perdere nada! Un saludo compañero
|
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a El Explorador por este mensaje
|
Aneguet (06/04/2018), misterpat75 (01/04/2018), Neemo (03/04/2018), sanabres (31/03/2018), Solotetas (03/04/2018), The Guardian (31/03/2018), Vincent Van Gog (03/04/2018) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|