|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.671
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/07/2021, 12:21 | #1 |
|
Tania - China - Aragó 08X (Viladomat) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Tania Nacionalidad: (u origen probable) China Edad: (aparente y/o anunciada) Puede que cerca de los 30 o poco más Fotos falsas o retocadas?: No, sale en ninguna de las que me envió cuando contacté, pero adjunto una en la que se asemeja bastante. Descripción de Cara: Guapa: redonda, naríz pequeña, ojos pequeños, labios delgados. Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen, delgada con un poco de barriguita, tetas pequeñas, culito respingón bastante agradable al tacto, piel suave. Guapa. Descripción de Carácter: Bastante correcta, trata de agradar. Vestimenta: típico en la que destacan la silueta pero tapan la barriga, aunque tenga poca. Fumadora: No noté. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 662442441 Web/Anuncio: sexomercado Dirección: Aragó con Viladomat Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación típica chinil con poca luz Aire Acondicionado/Calefacción: No Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada: (€) Media hora 40 euros Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: Media hora Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Si, sin, bastante correcto. Cunnilingus: Si, delicioso sexo. Relato del encuentro: Siempre tengo un poco de miedo al visitar pisos de asiáticas, ya sea por el lugar poco discreto o por lo frecuentado que suelen ser, pero al ver la creciente expes me decidí a visitarlo. Otra vez, me costó entrar, como ya es habitual. Una vez dentro y, luego del protocolo de costumbre con el Papasán, me hicieron el paseíllo como 6 o 7 chicas, no estaba Coco a mi pesar, me gustaron 2 (Tania y Luna), finalmente me decidí por Tania. Cuando se desnudó me quedé embobado por su sexo: me encantó su depilado brasileño, me gusta que tengan un poco de pelo. Empecé a sonreír más. Tras una buena felación, primero de ella y luego mútua, arrancamos con un delicado in crescendo, tras un largo rato pasamos a un de maravilla, me pegó buenos menos y no pude aguantar mucho tiempo y acabé estallando. Valoración de la experiencia: Buena, servicio correcto con una chica bastante complaciente y con buen carácter Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo en sí, ella y su cuerpo. Lo malo, siempre lo diré, el ritmo de trabajo que llevan. |
Responder |
9 foreros han agradecido a celopan por este mensaje:
|
Baja_149730 (17/07/2021),
batistuta (18/07/2021),
Casanova (14/07/2021),
CyberWeaponZ (15/07/2021),
escariuel (14/07/2021),
Joey James (17/07/2021),
Morrison (15/07/2021),
Siroco (16/07/2021),
Trauet (14/07/2021) |